sábado, 8 de septiembre de 2012

Uñas 'Atigradas'

Este diseño lo hice en mis uñas hace unas semanas atrás pero con mi memoria de abuela no se me ocurrió sacarle fotos aquella vez, así que la volví a hacer aunque ahora no me quedaron como la vez anterior, salva bastante y sale digno el asunto.




Cuando lo hice la primera vez quería aplicarlo con una esponjita y hacer el degradado en la uña con los colores naranjos y amarillo pero no me gusto como quedo, de esa forma lo había visto en varios videos en youtube y pensaba que me podía resultar, pero no se si mi esponjita era la mala, o mis esmaltes o simplemente no sirvo, así que lo hice a mi manera, porque me gusto como me quedo la primera vez porque el degradado de verdad me quedo bien ahora como que no se nota mucho, pero en fin.



El degradado del fondo lo hice con 3 colores, un naranjo oscuro, otro mas clarito y un amarillo, como?, primero aplique el naranjo mas oscuro en el comienzo de la uña y rápidamente sin pensarlo 2 veces aplico el naranjo mas claro tomando el color anterior y mezclandolo, hay que hacerlo de inmediato ya que el esmalte comienza a secar y no se pueden mezclar, y de la misma forma con el amarillo, es jodido, pero hay que tomar bien el color anterior, ahora si quieres que se note mas solo hay que poner como base un color blanco, un buen blanco eso si.

puede que cuando se haga el degradado no quede una maravilla y digas WTF, pero al hacerle el detalle con el color negro, o sea las lineas de tigre todo cambia, y lo de abajo ni se nota, la embarrada de abajo, ni se nota. Las lineas por supuesto las hice con un color negro y un pincel muy delgado simulando las lineas de tigre que son a gusto de cada uno, mas largas mas cortas etc etc.


Y ese es el resultado, encuentro que es fácil y rápido y queda un diseño bien distinto, también se puede intentar hacer unas así pero como cebra, eso si seria mas fácil porque no se necesitaría degradado, solo un tomo blanco debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario