jueves, 20 de septiembre de 2012

Heartstrings - Cuerdas del Corazon

Y como ya me es costumbre vengo a hablar una vez mas de un dorama de mi lista, hoy acabe de terminar de ver el dorama coreano "HeartStrings", vengo a hacer una reflexión de este dorama y que a continuación explicare el porque del titulo, HeartStrings en la siguientes lineas.



Primero que todo voy a partir por la descripción, Heartstrings es un dorama coreano de comedia - romance, que trata de la historia de jovencitos de una escuela de arte donde los protagonistas son Kyu Won (Shin Hye) es una estudiante de música tradicional y Lee Shin (Yong Hwa) quien es estudiante tambien de dicha escuela y guitarrista y cantante de una banda muy famosa alli llama "The Stupid", donde los 2 no comienzan una buena relación, ya que ella considera a lee shin como una loco engreído y monton de cosas mas, entonces ambos tienen una batalla de bandas, la banda se música tradicional de kyu won y la banda The stupid con una apuesta que el que perdiera iba a ser esclavo del otro por un mes, kyu won pierde por un problema de con su instrumento y se convierte en esclava de lee shin desde alli se comienza tejer esta historia de amor y odio entre los 2, ademas este dorama tiene otras historias también, pero básicamente se centra en ellos.


Voy a seguir con el porque del titulo, bueno comencé a ver este dorama hace bastante tiempo atrás, vi un capitulo creo y quede ahí, porque no me llamo la atención para nada, pero para nada, así que lo deje ahí, pero como soy considerada y doy otras oportunidades (como con Ikemen Desu Ne) me dije, lo seguiré viendo, estuve viendo HYD, Kurosagi y otros y luego de terminar de ver esos me decidí a seguir viéndolo, solo centrándome en ese para terminarlo y créanme que no me arrepentiré jamas, o sea de lo único que me arrepiento es de no haberlo seguido viendo desde un principio, en todo caso jamas verán un comentario mio de algún dorama que no me haya gustado porque simplemente no lo termine de ver >.<.

El caso es que pasaba cada capitulo y me iba gustando mas y mas y mas, de verdad ame mucho este dorama, ademas lo comencé a ver porque necesitaba una revancha desde el dorama "You're Beautiful" porque me dio tanta pena que allí Shin no haya quedado con Mi Nam, pero en fin, como supe que en Heartstrings actuaban ellos 2 me decidí a verlo y en verdad ame mucho este drama.

Ya he pasado de doramas que no me llaman la atencion a amarlos de verdad de esos que por mera casualidad he comenzado a verlos y me han encantado, este dorama no tiene como esos personajes que quisieras matarlos de mucho que lo odias, es como todo tan lindo. En un principio se me hizo tan raro ver a un Yong Hwa frio pensar que era tan amable y atento en YAB, pero luego todo fue cambiando y a medida que pasaban los capitulos regreso ese Shin que conoci en el dorama anterior y que me gusto tanto, fue otra de las cosas que me gustaron de este dorama que a pesar que el personaje partio frio con el tiempo fue cambiando casi totalmente, no era como frio-amoroso, si no que amoroso total y tambien otra cosa que me gusto es que no hubo que esperar hasta el ultimo capitulo para ver algo entre los personajes principales aunque el ultimo capitulo sufrio como nunca, pero el final me gusto mucho.



Realmente me retecontra encanta la actriz Shin Hye, me encanta el feeling que arma, sus personajes que les he visto son geniales, definitivamente veré todos los doramas en los que haya actuado >.<, se va a mi lista de actrices favoritas. Este es un dorama muy hermoso, muy encantador, si te quedaste con algo de gusto amargo con YAB y no has visto este, es totalmente y altamente recomendado, si algo te va a ser sufrir es solo por los sentimientos que se muestran aquí.

Ahora tengo un vacío, no se que dorama ver xD, revisare listas de inmediato....

Descargar Heartstrings

Hearstrings Online

Heartstrings - Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario