lunes, 10 de septiembre de 2012

Ikemen Desu ne

Hace algunos días estuve hablando sobre el dorama coreano You're Beautiful y de lo mucho que lo amo de aquí al infinito >.< y mas aun. Pero esto no es para hablar sobre mi love hacia este dorama, ni mi love por Sukkie que es el mino, EL mino lindo, si para dar mi opinión (recalco, mi opinion) sobre el dorama japones y versión del antes mencionado dorama coreano, Ikemen Desu Ne.


Hace algunos días también hice un pequeño comentario con respecto a este dorama, porque era inevitable ya que hice una entrada de You're Beautiful, y dije que no me había gustado, vi el primer capitulo y no me convenció para nada, pero también dije que le daría una segunda oportunidad y esta vez lo vi entero y he venido a reivindicarlo >.<
Puedo decir ahora que si, si me gusto el dorama, ahora que lo vi entero, aunque forever and ever el coreano va a ser mi favorito <3, si se puede recomendar el japones ademas que los doramas japoneses tienen un no se que que los hace ser siempre buenos, como se sabe es una "versión" del dorama coreano obviamente no iba a ser exactamente igual, porque eso ademas aburriría, pero igual encuentro que algunos personajes les falto un poco, como por ejemplo la niña que hacia a Mio o go Min Nam (corea), también me faltaron algunas escenas que mas me gustaron, pero creo que por razones que el japones eran 11 capítulos a comparación del coreano que fueron 16 no se incluirían todas y cada una de las escenas, por ejemplo cuando el manager se imaginaba que había pasado cuando vio a Mi Nam encima de Tae Kyung (me reí caleta con esa escena) y entre otras, pero en fin.

Pero definitivamente la parte que mas me gusto fue cuando Sukkie apareció en un capitulo creo que fue el 7, por dios que es lindo, aunque lo prefiero con el pelo negro, lo rico no se le quita.



Por ultimo quiero añadir como resumen que el dorama si me gusto un poco, es recomendable pero insisto ame, adore tanto You're Beautiful que me era difícil aceptar otra versión xD, pero es digna...mas o menos ;) 
Una cosa que me desagrado y no recuerdo si estaba o no este personaje en el dorama original fue como el asistente de la Hada, Nana, no me agrado para nada, su voz era tan desagradable y su forma de ser, hacia un personaje de gay (aclaro no es para nada en contra de eso, para nada) pero era gay onda como extremo, no se tenia algo que no me agrado para nada, para nada ese personaje uff.

Y con esto un dorama mas que termine de ver, por ahora sigo viendo el anime Hana Yori Dango y luego si mi suerte me acompaña y encuentro el bendito capitulo 3 de Kurosagi que no lo encuentro -.- para terminar de ver ese dorama para seguir viendo Heartstring y luego veré, ah y por supuesto que por la TV estoy viendo el dorama Manny, tengo confesiones con ese dorama que los daré en una entrada especial :P.