jueves, 6 de septiembre de 2012

Bubbly Nails

Ahora si que no supe que nombre ponerle a esto, pero ya que la idea original no es mia decidi ponerle algo parecido de donde saque la idea, otra mazamorra diran.




Porque hace unos días atras adquirí nuevos esmaltes decidí hacer estas uñas, me faltaba blanco era el asunto, bueno para empezar, hice mi versión de las uñas que hizo Michelle Phan hace un par de videos atrás, que es este:



Me encanta la niña esta porque a pesar que es re-famosa no hace maquillajes para nada difíciles, son fáciles de hacer y es muy simpática, porque veo a otras niñas que igual son conocidas entre todas y le meten mas color para hacer un maquillaje -.-
En fin, la cosa es que cuando vi este video me dije, esta jovencita se volvió loca, pero al ver el resultado de sus uñas pucha que me gustaron, ella lo hizo de 2 formas, y como se puede ver en el video, una con un cepillo, que se veía bien entrete, pero le aplico un liquido medio desconocido para mi donde "aguo" mas aun el esmalte, eso si que resulto mazamorra >.<, y la otra versión la hizo con un lápiz, y esa fue la manera en que sho la hice ;)


Para empezar es muy, pero muy facil de hacer y el resultado para las que nos gustan las cosas distintas y loquillas es muy asombroso, como base se usa un color blanco, Michelle uso 3 colores arriba que fueron amarillo, rosado y azul (si mal no recuerdo) y con un lápiz de color fue haciendo como lineas y cosas raras con los 3 colores y para finalizar con un color blanco hizo una ultima mezcla, en mi caso utilice un color amarillo, naranjo y violeta, aprovechando de estrenar un violeta que quería comprar hace tiempo y me encanto, ya tengo pensando otro diseño para mostrarlo mejor.

Para hacer la versión con el cepillo hay que tener bastante cuidado de proteger casi toda la mano, ya que ese artefacto salpica por todos lados, con el lápiz es bastante preciso y ni es necesario cubrir mas.


Por supuesto el resultado me encanto, es muy colorido y loquillo, aclaro nuevamente que esta idea de diseño lo saque del video anterior nombrado de Michelle Phan, ahora me lanzare a probar estas técnicas, pero con otros colores, por cierto que volveré a probar los marmoleados que los deje de lado por largo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario