viernes, 28 de septiembre de 2012

Playful Kiss - Beso Travieso

No se que a viene exactamente esta entrada, pero ya que estoy motivada hablando de doramas, comentare sobre algunos doramas que ya he visto, pero que no he nombrado aquí, uno de ellos es Playful Kiss, segundo dorama coreano que vi, gracias a quien, al hombre de la sonrisa perfecta, Hyun Joong.




Playful Kiss es un dorama coreano, versión del anime Itazura Na Kiss, esta protagonizado por el siempre lindo Kim Hyun Joong y Jung So Min, esta historia trata al igual que anime obviamente de el eterno amor de Oh Ha Ni (So Min) por Seung Jo (Hyun Joong), Oh Ha Ni enamorada por mucho tiempo de Seung Jo, quien es el mas popular de la escuela, por su apariencia e inteligencia aunque el no hace caso de las chicas que se mueren por el, en un acto de valentía Ha Ni decide confesarle su amor atraves de una carta, Seung Jo delante de toda la escuela le devuelve esta carta Ha Ni pensando que le había respondido, pero se encuentra con que el le corrijio las faltas ortográficas y la rechaza delante de todos diciendo que odiaba a las chicas tontas (o algo asi no recuerdo bien >.<) dejándola en clara vergüenza  por otra parte Ha Ni solo vivía con su papa, ellos se mudan a una casa nueva y mientras comían ellos mas unas amigas comienza un pequeño temblor que termina por derrumbar casi toda su casa, en eso un viejo amigo del padre de Ha Ni ve esto por televisión y le ofrece quedarse en su casa, sin saber que realmente se trataba de la casa de Seung Jo, comienzan a vivir bajo el mismo techo Ha Ni y Seung Jo el chico que la rechazo.


Este dorama lo vi hace algunos meses ya, luego de ver Boys Before Flowers quize seguir viendo doramas donde participaran algunos de los actores que me gustaron alli, en ese momento llegue a este drama me era tan dificl ver al adorable Ji Hoo que conoci en BBF tan frio y pesado en este drama, pero a pesar de todo en el fondo era muy lindo.
Este dorama ademas del romance tiene mucha comedia, me reir mucho mucho con este drama,  aveces me daba un poco de rabia ver que Ha Ni se arrastraba tanto con este frió chico, pero por Hyun Joon quien no? xD, pero a pesar de todo es excelente drama y se parece mucho al anime, aunque suene medio obvio, pero no siempre los dramas se parecen tanto a los animes de los que hacen versiones, eso me gusto, no es que haya sido igual, porque igual hubiera sido fome, luego de ver el drama me fui a ver el anime que por cierto es buenisimo.

Se que es dificil que en la realidad alguien consiga persiguiendo a un chico que este se enamore de ella, pero era divertido como Ha Ni se las ingeniaba para hacerlo e ir enamorando sin darse cuenta a Seung Jo, las escenas de los besos fueron muy lindas y la de la lluvia hasta ahora ha sido mi favorita entre los dramas que he visto.


Aqui tambien conoci a la actriz So Min, me encanto ella, estoy esperando encontrar sus nuevos doramas para seguir viendola, una cosa que me llamo mucho la atención en este dorama fueron los peinados de Ha Ni, eran muy lindos e ingeniosos, fueron muchos y todos distintos uno del otro, es mas tengo una colección de fotos con todos sus peinados >.< a ver si alguna vez los subo.
Esta demás decir que es recomendadisimo esta drama, es muy divertido y ver a Hyun Joong que mejor cosa  no?.

Yo lo vi por Youtube en este canal: LoveDramasAsia

Tambien esta en: DoramasTV

Para descargar: DoramasXmediafire

Por ultimo, hay unos especiales de Playful Kiss, estos especiales fueron hechos para youtube gracias a exito de este dorama, ellos están en el siguiente canal, son 7 videos:
http://www.youtube.com/user/ytkiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario