martes, 4 de septiembre de 2012

Secret Garden

Jardín Secreto

Y hoy finalizó por TV abierta el dorama "Secret Garden", o "Jardin Secreto" para latinoamerica. ayer estuve viendo un poco del ultimo capitulo porque pensé que no iba a poderlo ver hoy, pero llegue justo :P


Si quieren un dorama recomendado, no pueden dejar de ver "Secret Garden", en un principio me tenia como ahí no mas este dorama, porque adore Boys Before Flowers cuando lo vi en la TV y no creía que otro iba a superar esas risas y llantos >.<
Pero este dorama iguala y supera incluso, puede que no sea llamativo para personas mas jóvenes (me considero una vil anciana -.-) es decir quinceañeros y por ahí, pero juro que ame este dorama, realmente lo ame y me doy cuando que así fue cuando me dan ganas de verlo de nuevo :P


Pude haberlo terminado de ver hace mucho, pero lo quería ver en la tele!. Para que hablar del final, extremadamente emocionante y tierno, me encanta cuando los doramas terminan así con un final muy feliz, con solo que termine con un beso o un abraso to' fome, si no que con una vida juntos ya.
Y algo que me fascino, igual había leído hace tiempo que la actriz de "Personal Taste", Son Ye Jin, tenia una aparición en el ultimo capitulo, me encanto esa parte, por deos que es linda ella,  eso si, no la beneficiaron mucho en Personal Taste >.<


Lo que mas me gusto fue la escena final, pensar que ya se conocían que tierno, he explorado tanto mi lado mamon con los doramas -.- pero no importa >.<

Si alguien duda en verlo, véalo, véalo! vale totalmente la pena, en estos momentos amo el canal de acá que esta dando doramas, los amo a todos y a cada uno asdjaja, y desde mañana a ver "Manny" a ver que tal ;)

PD: Si quieres ver este dorama online: http://seriescoreanas.com/ver/lista-capitulos-secret-garden.html

PD 2: No se si el dorama doblada al español latino estará en alguna pagina, pero personalmente prefiero verlo con las voces original y subtitulada, porque algunas voces dobladas no van mucho con los personajes, obviamente a excepción que lo estén dando por la TV abierta que lo veo igual, una dorama mas que ver no me le hace mal a nadie :P.
Edito, Dorama en español latino aquí: http://www.youtube.com/user/PHAPUCO/videos?view=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario