domingo, 30 de septiembre de 2012

Inferno Nails

Para comenzar el mes de miedito que es octubre, del cual a todos se nos viene a la mente Halloween comenzare por este pequeño, fácil y algo deteriorado, pero con mucho cariño diseño, nombre alguno no se me ocurría, pero ese es un mínimo detalle. En realidad estamos a horas de comenzar octubre, pero me adelante.




Este es un diseño muy fácil, aplique la técnica de la expansión del esmalte en agua o marmoleado o marble o ect etc, con un elemento extraño en el dedo anular que no tomaremos en cuenta ya que mi querido pulso me odia.

La tecnica de marmoleado es super conocida, el diseño que hice en mis uñas o que quize hacer en ellas es una especie de fuego o efecto de fuego y en el dedo anular una especie de calabera (algo parecido), de la siguiente forma.


Utilice 5 colores para esto, primero que todo en las uñas use un color blanco frances como base para que los colores se notaran mas, en el agua, por cierto el agua es común y corriente de la llave, sobre esta agua aplique primero 2 o 3 gotas de un color amarillo rápidamente una gota de color naranjo medio damasco, luego una gota de un naranjo mas oscuro y para finalizar unas 2 gotas de color negro, todo esto es muy rápido para evitar que el esmalte se seque (luego seco no se puede trabajar bien) mi idea inicial era en mis uñas poner un color negro como base, pero al aplicar un amarillo sobre el negro este se ve medio verdoso y no iba a parecer nada "fuego" así que negro en el agua es para eso para que vaya sobre el blanco, pero como después del fuego para que no se mezclen entre si, miercale un enredo ojala se entienda xD.

Luego de tener los colores en el agua, dividí este en 2 desde el centro del negro y hacia afuera con un palito de madera (segunda foto), y para hacer el efecto de fuego fui haciendo lineas (todo esto muy rápido) desde afuera hacia adentro, pero comenzando desde el centro del color amarillo ya que si tomaba desde el final final del amarillo se desarmaba (tercera foto) y luego sumergir las uñas, esperar unos segundos, sacar excedente del esmalte y listo (todo esto hay miles de videos en youtube de como hacer esta técnica, uno solamente entrega opciones de colores y diseños).


En el dedo anular trate de dibujar una calabera solo para hacer diferente y todas las uñas no tengan lo mismo, para finalizar si se requiere puede ir un top coat como para que dure, ya que esta técnica no pierde brillo el esmalte, todo lo contrario.



Y eso es todo! es una manera muy fácil de hacer lindos diseños en las uñas esta tecnica, de verdad me gusta mucho, hay que tener cuidado solamente de cubrir bien la uña para no mancharla tanto, pero es un detalle. Ese seria la primera de estas uñas para halloween que subiré.  Si es incomodo hacer las lineas de afuera hacia adentro solo hay que poner los colores al reves y hacerlo del lado contrario, yo no lo hice asi ya que necesitaba de negro y si lo hacia de esa forma el negro no iba a poder integrarlo.
Espero que las demás que suba durante estos días me resulten mejor, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario