viernes, 21 de septiembre de 2012

Buzzer Beat - Suena el Marcador

El titulo que pensaba ponerle era "Buzzer Beat" - Mi camino hacia Yamapi, pero suena muy exagerado xD, así que solo el significado en español, hoy traigo mi info personalizada sobre este maravilloso dorama donde conocí al siempre lindo Yamapi, donde lo vi online y donde se puede descargar, todo en las siguientes lineas.


Hace tiempo comente un poco sobre dorama, que es uno de mis favoritos, primero que todo la información sobre este: Buzzer Beat es un dorama Japones protagonizado por Yamashita Tomohisa (Yamapi) y Keiko Kitagawa, quienes interpretan a Naoki (Yamapi) y Riko (Keiko) la historia se desarrolla en el ámbito del deporte, especificamente el basquetbal. Naoki es un basquetbolista que tiene una novia ejemplar (la odio a esa yegua) Naoki es una muy buena persona, por cosas del destino se topa con Riko quien esa una violinista ambos tienen el sueño de llegar a lo mas alto en sus disciplinas ellos comienzan una hermosa amistad que poco a poco va tomando "otras" formas.

Primero, lo que me gusto de este dorama y que siempre rescatare es que los protagonistas comenzaron siendo amigos, eran muy buenos amigos que se apoyaban el uno al otro pero con el paso del tiempo esa amistad se fue convirtiendo en algo mas que eso, si alguien no ha visto este dorama y llega a leer esto, no lo siga leyendo xD pero tengo que comentar lo que me gusto de este drama, lo otro, el beso, es uno de los besos mas heavys que he visto en doramas, porque casi siempre es como un toponcito y ya, aquí los topones no existen jaja.



En el primer capitulo cuando comenzaron todas esas casualidades, porque la cosa comienza así, naoki pierde su celular y riko lo encuentra, y quedan en juntarse para que se lo entregue, pero el que va no es el si no su entrenador (que por cierto no estaba nada mal) y alli riko comienza a salir con el, igual me dio penita porque el era bueno, pero como yamapi no hay >.<
A este dorama llegue por Keiko, porque cuando comenze a ver doramas era como siguiendo a los actores que me gustaban, el primer dorama que vi fue donde participaba Osamu y Maki (AND) por Osamu y luego comenze a buscar dorama donde actuara Keiko (que fueron los que conocí en el live action de Paradise Kiss) y es así donde llegue a este dorama y aquí me encante con Yamapi, era tan dulce, perfecto, era perfecto y la suelta de su novia lo engañaba como podía hacer eso, yegua.


Este dorama tiene mucho romance, engaños, mucho drama, comedia también, es demasiado bueno, es que tienen que ver a Yamapi asdfghj. Creo que comente esto también, pero igual, antes lo que yo hacia era que buscaba estas listas de votaciones y buscaba los mejores doramas como ir viendo así y conociendo mas, y este dorama estaba como en los ultimos lugares de una inmensa lista y yo decía como loco? y yo adore este dorama! entonces como moraleja me quedo que jamas volveré a hacerle caso a estas listas xD, uno mismo tiene que juzgar los doramas porque no todos tienen los mismos gustos, he visto muchos doramas buenisimos  a mi parecer, pero no todos opinan lo mismo y lo otro es que si el primer capitulo no te llamo mucho la atención de un dorama siempre hay que darle otras oportunidades. Con este dorama no me paso eso, me gusto desde el primer capitulo, es realmente genial es un dorama que siempre me va a gustar, siempre.
Ahora, donde lo vi? yo lo vi online no tengo esa costumbre de descargar doramas, no vi todos los capítulos porque en youtube es como típico que se come una que otra parte, pero lo vi en este canal:
http://www.youtube.com/user/candypeqe

También se puede encontrar aquí:
http://doramasonline.com/buzzer-beat-online.html

Ahora para descargarlo:
http://d-x-ever.blogspot.com/2012/07/buzzer-beat.html
http://anime-x-media-fire.blogspot.com/2011/07/buzzer-beat-dorama.html
http://posteando.com/foro-doramas-27/buzzer-beat-11-11-subt-version-ligera-436083/ (En el primer link todos funcionan menos el capitulo 11 que se encuentra en el segundo link)


En la pagina de descarga están en mediafire, que genial no, y funcionan perfecto en dichas paginas sale todo explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario