sábado, 29 de septiembre de 2012

Baby and Me (Pelicula)

Si ya he visto varios doramas donde actúa mi tierno Sukkie no podia dejar de lado las películas  una de ellas es la pelicula "Baby and Me" del 2008, donde actúa obviamente el siempre lindo Jang Geun Suk.




Esta película coreana llamada Baby and Me trata de un estudiante, muy mal estudiante de por cierto tiene una vida bien alocada y descuidada, un día comprando en un supermercado le dejan un bebe en su carro con una nota de que el era el padre y debía cuidar de el, entonces es donde comienza a ponerse mas serio y ser responsable y dejar de pensar en el ya que tenia un hijo que cuidar con el le lleva un largo y divertido proceso.

Debía comentar sobre esta película porque en ella actua el lindo Sukkie, esto fue pura casualidad que me encontré con esta película porque un día estaba revisando la pagina de doramastv porque alli cuando un pasa el puntero por los nombres de los doramas aparece una imagen preliminar del dorama o película que tienen alli y es donde paso por esta película y paso por las demás aparecía justamente la imagen que puse arriba y quedo pensando "espera, a este yo lo conozco"  volví a mirarlo y casi me cai de poto al piso, fue un grito interno con palabras no reproducibles cuando me di cuenta que en esa foto aparecía Sukkie, me fui corriendo literalmente a ver su perfil en wikidrama y claro, el protagonizaba esa película.

Fue bien despistado de mi parte no darme cuenta porque por lo general cuando veo algunos perfiles de actores solo veo los doramas y no me había dado cuenta de esta película, ademas vi el otro día una película de terror que me iba a ver hace tiempo pero al final la deje, hace unos días la busque de nuevo y me di cuenta que ahí participa Maki y Sukkie, otro grito interno no reproducible por estos medios, cuando vea esa peli lo comentare con detalle.


Esta pelicula ya estando sukkie me gusta, pero no solo por eso, si no que muestra un lado bien tierno y paternal,  como una persona puede cambiar bastante con todo esto que le paso, no hay mas que comentar si no diría la película entera, para mi es un agrado ver a Sukkie ya sea en un dorama o película, y verlo con un bebe es lo mas  tierno que hay, para que comentar que sale hermoso y sexy como siempre *-*, esta peli tiene mucha comedia, pero también algo de drama, risas y mas de alguna lagrima soltaras con esta excelente y divertidisima película.

Pelicula completa en Yotuube:
Baby and Me en Youtube

Pelicula en DoramasTV
Baby and Me en DoramasTV

*Para descargar no encontré links que funcionaran, cuando encuentre las adjuntare a la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario