lunes, 17 de septiembre de 2012

Kurosagi - Estafador negro

Hace algunos días termine de ver el dorama "Kurosagi" y también la película de dicho dorama, o mas bien del manga, ya que el dorama es una versión del manga del mismo nombre. No vengo a hablar de que estoy en la ruta de Yamapi y sus doramas, o de lo lindo que es y que me encantan sus personajes, es una opinión seria de esta dorama pls.


Bien, partiendo por el dorama, este tiene 11 capítulos de 45 min aproximadamente, mas una película, protagonizada por Yamashita Tomohisa o mas bien conocido como Yamapi y Maki Horikita (me encanta esta pareja de doramas), dorama Japones cabe agregar por alguna duda.
El dorama trata básicamente de Kurosagi quien es un estafador, pero no cualquier estafador, si no que el se alimenta o estafa a otros estafadores, y devuelve el dinero a las personas que fueron timadas por los susodichos, el quiere acabar y quiere llegar a los estafadores que destruyeron a su familia cuando el tenia 15 años y que murieron por culpa de ellos, el conoce a Tsurara (Maki) que por casualidad se va a vivir a un apartamento donde el era el casero a quien ya conoció antes y ella no esta muy de acuerdo con la vida que llevaba Kurosagi, el de estafar a los demás, ella piensa que hay mejores formas de hacer pagar a los estafadores.


Bien, para empezar debo decir que es el primer dorama de acción que veo, hasta ahora solo he visto de romance y comedia, no me llamaban mucho la atención este tipo de doramas, solo lo vi por Yamapi, ademas que justo también trabaja Maki, actriz que me gusta mucho, el dorama me retecontra encanto, era entretenido e interesante verlo, ver como el proceso y final de las estafas que hacia Kurosagi, no me aburrí en nada, de verdad muy muy bueno el dorama, seguiré de ahora en adelante viendo mas dorama de este tipo, son muy buenos y para que decir que Yamapi es uno de los hombres mas guapos asiáticos que conozco y en este dorama es para babear! si quieren ver romance, eso si, este no es el dorama, pero disfrutar de Yamapi es lo máximo asdfghjk, ademas el canta el tema principal, Daite Señorita, que hombre que voz, es perfecto >.<
Yo no he leído el Manga, así que debo suponer que este dorama debe ser similar, tampoco se como termina el manga, pero por lo menos hasta la película queda media incompleta según mi parecer.

Con respecto a la película, me hubiera gustado que quizás se hubiera centrado mas preciso en las personas que estafaron  al papa de Kurosagi porque al final como ahí, casi en nada, y que Tsurara hubiera tenido mas participación porque casi fue nula, pero en fin, como final, dorama y peli wena las 2, es un deleite ver a Yamapi ;)

*El dorama lo vi en la pagina: Kurosagi Online
*Dorama en youtube: Kurosagi en Youtube
*La película la descargue...no recuerdo donde >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario