jueves, 22 de agosto de 2013

What Star Did You Come From?

¿De Que Planeta Vienes?


What Star Did You Come From? es un dorama Coreano de 16 capítulos, estrenado el año 2006 tiene como protagonistas a Kim Rae Won y Jung Ryu Won. Seung Hi, después de perder a su novia Hye Su en un trágico accidente, desaparece durante tres años hundido en la pena. Cuando vuelve a Corea, decide seguir con su vida y dejar atrás el fantasma de su novia, decide hacer una película en una área rural. durante un viaje una chica llama su atención, Bok Shil, quien es exactamente igual a su novia muerta, Hye Su.
Seung Hee sigue a Bok Shil para poder despejar sus dudas, pasan por diversas situaciones que hasta los lleva a trabajar en la misma compañía, por lo que termina enamorándose de ella.

A pesar de todo aun siguen sus dudas, estará Seung Hi realmente enamorado de Bok Shil? o será que solo le recuerda a Hye Su?.


Y de manera casi maratonica he terminado de ver este dorama desconocido para mi, maratonica porque en 2 semanas la termine de ver, tomando en cuenta que solo tengo un par unas horas en la tarde libre y estoy mirando otros doramas ademas.


Este drama cuenta la divertida historia de amor entre Bok Shil y Seung Hi, Seung Hi quien destrozado por la muerte de su novia se encuentra con esta chica campesina Bok Shil quien es igual a su fallecida novia y le vuelve a mover todo en su vida, esta divertida e inocente chica quien totalmente distinta a Hye Su romperá el frío corazón de Seung Hi?.

Nunca había leído ni escuchado de esta dorama, es bien desconocido al parecer, pero leí el argumento y me pareció entrete, así que me dije bueno, veré un par de capítulos y veré que tal y creamne que es uno de los mejores doramas que he visto en mi miserable vida! (ok, exagere en lo miserable), les juro por el dios de los doramas que este drama se va a mis favoritos, pero sin pensarlo, lo termine de ver y ya quiero verlo de nuevo!. Creo yo que es poco conocido porque no había escuchado sobre este dorama, entre los conocidos por lo menos.


La protagonista de este dorama Jung Ryu Won ya la conocía del dorama My Name is Kim Sam Soon y me cayo tan mal! juro que la odie en ese dorama porque hacia un papel tan penca y pesa, era la antagonista para los que no han visto ese dorama, ui el asunto es que la odie, y eso me hizo dudar el ver o ver este dorama >.<, pero dije filo como me gusto el argumento dije lo veré y no me arrepiento!.

A los demás personajes no los conocía, a la madre campesina de Bok Shil si, fue la mama de Jan Di, imposible no recordarla, me gusto la pareja de este dorama me encantaría volver a verlos en otro dorama juntos, en cuando a Ryu Won, ahora si la adoro! quiero ver otro dorama suyo, me gusto la versatilidad que tiene de hacer un papel tan distinto uno del otro, este persona lejos ha sido uno de los mas divertidos que he visto, morí de risa en cada capitulo.


Esta demás decir que recomiendo al mil este dorama, es buenisimo les prometo que no se arrepentirán para nada, no es tan conocido como otros de la época, tiene una historia simple, pero super entretenida, se van a divertir y se van a emocionar mucho, tiene de todo, mucho romance y comedia, lejos la mejor combinación en los doramas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario