lunes, 24 de septiembre de 2012

Mary Stayed Out All Night - Sukkie *-*

Hoy (y que recién acabo de terminar de ver) vengo a hablar sobre este dorama llamado "Marry Stayed Out All Night" o también conocido como "Marry me, Mary", he mentido cuando digo que no voy a hablar linduras de mis actores favoritos, porque esta vez si que lo voy a hacer, en las próximas lineas mi opinión sobre este lindo drama.




Por donde comienzo....comenzare como siempre por decir de que trata de este dorama y luego mi desenfrenada opinión sobre este drama. Este es un dorama Coreano llamado "Marry Stayed Out All Night" o tambien conocido como "La noche traviesa de Mary" entre otros, esta protagonizado por la actriz Moon Geun Yong y el siempre lindo y hermoso Jang Geun Suk <3. La historia de este drama trata de Mae Ri (Geun Yong) quien es una niña muy dulce, inocente muy adorable que tiene un padre que muy a menudo esta metido en problemas con prestamistas por lo que tiene que estar huyendo constantemente arrastrando a sus problemas a la linda Mae Ri, en una salida con sus amigas atropella por accidente a Moo Kyul (Geun Suk) un joven guitarrista rockero, Mae Ri lo sigue para que le firme un acuerdo donde afirma que no la denunciara, allí en donde ella va a caer en un concierto suyo (donde toca el tema My Bus, el tema pa' weno me gusto desde el primer tono que escuche *-*). A su vez su padre se reencuentra con un viejo amigo que le ayuda con sus deudas, este tiene un hijo el cual se le mete entre ceja y ceja que tenia que casarse con Mae Ri, Mae Ri en su desesperación le pide a Kyul que se case con ella (solo de mentira) para hacerle creer a su padre y no obligarla a casarse, ellos deciden hacer una especie de contrato donde ella viviría una relación con los 2 y decidiría con quien quedarse, desde comienza una extraña historia y donde comienzan a nacer sentimientos por parte de los 3.


Como este ultimo he estado siguiendo los doramas de mis actores favoritos me decidí a ver este drama, en el primer capitulo aparece este tema que me tiene pero encantada "My Bus" con este tema ya el dorama se convirtió en mi obsesión >.<, bueno como estaba diciendo siguiendo a mis actores favoritos llegue a este drama, por sukkie obvio, si en You're Beautiful frío y todo me enamore de el, es que en este drama me volví loca por el! sasfjhasgfsk, es demasiado hermoso, es un encanto, pero ya, a lo que vamos.
Este drama tiene mucho romance, amor, y lo que siempre complementa a una historia hermosa, mucha comedia, este trio amoroso que se torna medio peligroso hasta cierto punto es un encanto, ver como 2 hombres luchan por el amor de esta chica es un historia muy linda, el dorama me encanto desde el primer capitulo.


Y es un deleite ver a Sukkie en este drama, se ve tan mino, aunque aveces era frío, a medida que se fueron aclarando sus sentimientos era muy muuy tierno, como dije si su personaje anterior era tan frío e igual me encanto, verlo así es un sueño, es lejos el mejor, me encanta como actúa, como canta, todo!, absolutamente todo!, a mi me encanta la pareja que hace con Park Shin Hye, creo que hubiera sido una locura total que hubiera hecho este dorama los 2, pero me encanta la actriz que actuó aquí, no la conocía, me gusto mucho.

Que mas puedo agregar, que es un dorama totalmente, absolutamente recomendable! era una historia muy linda, como una niña dulce va cambiando los sentimientos de alguien y tiene mucha comedia, van a suspirar, sufrir y reír, lo tiene todo este drama, lo otro que me gusto mucho también y que rescato que ciertos doramas es que no pasaron muchos capítulos para que se dieran un beso, leía algunos comentarios que decían como "hay si es un beso nada mas" y una respuesta muy buena fue que los besos son muy importantes en un dorama, es el comienzo de algo especial, en este dorama no hay que esperar hasta el ultimo capitulo para que pasen cosas interesantes, se muestra amors en todo el drama :B.
Solo puedo resumir en que se ha convertido en uno de dorama favoritos, porque ya tengo ganas de verlo de nuevo >.<, pero debo ver otros como "Love Rain" que lo comenzare a ver ya donde también obvio actúa mi Sukkie lindo.

Ahora algunos links sobre este dorama


Donde lo puedes descargar:

Donde verlo online (donde lo vi yo):

Tambien esta en DoramasTV, aquí tambien aparece como "Marry me, Mary" pero tiene un reproductor que se queda medio pegado, mejor la otra opción:

Por ultimo donde se encuentran el OST del dorama, los links de la pagina funcionan de lujo, ayer recién descargue el OST desde aquí:


Si aun no haz visto este dorama, es totalmente recomendado!!, drama, romance, amor, comedia, todo! no te lo pierdas! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario