sábado, 22 de octubre de 2016

A prueba: Gel Setter Essie

Holis a tod@s, hoy traigo una entrada distinta, ya que puse aprueba el -no se si nuevo- Gel Setter de Essie, es un top coat con acabado gel, no necesitara lamparas ni nada, y bla bla bla, todo el resto de cosas de los esmaltes gel, personalmente no soy del tipo que personas que le importe que un esmalte me dure poco, ya que me cambio bastante seguido los colores, no lo ando trayendo mas de 3 días, pero me dio curiosidad este esmalte, ya que las pocas veces que me hago un diseño mas elaborado en las uñas me gustaría que me dure mas y el esfuerzo no sea en vano, no?, así que vi este esmalte top coat,y dije, yo le entro y le entré, así que vamos a la revisión.



Descripción del producto
Este producto promete un acabado efecto gel, aporta una capa protectora extra gruesa que maximiza el brillo y prolonga el color, un acabado en las uñas como de salón sin necesidad de lamparas ni nada.


(Recién aplicado el esmalte)

Mi experiencia
La revisión de un esmalte no debería tener tanta ciencia, puse a prueba este esmalte acabado gel con un esmalte que le tenia amor y odio, también es de essie, es el "a list", es un rojo hermoso en su máximo esplendor, pero, tenia que tener un pero, tiene una duración horrible, yo le di varias oportunidades solo porque era hermoso y sensual, se me picaba al siguiente día, salia a pedazos -estoy hablando del "a list"- lo probé con base, sin base, con top coat, sin top coat y no había caso, así que era el candidato perfecto para poner aprueba este esmalte que prometía la perfección.

* Segundo día desde la aplicación, aun estaba casi intacto.

* Vista hacia arriba del segundo día, se nota un poco picado en la orilla del primer dedo.

* El tercer día me olvide sacarle fotos ><
* Cuarto día, ya esta mas picado en las puntas, vista mano izquierda.

* Vista mano derecha, esta quedo menos picada que la otra, porque? ni idea, cosas de la naturaleza, quedo casi intacto.

Como ven, anduve con el esmalte 4 días, en el momento se me olvido, pero quería hacer una mano sin el gel setter y la otra con, pero me olvide, se salió un poco en las orillas, pero fue la nada misma, ni se notaban, de cerca se notaba, pero casi nada.

Opinión final:
Me encanto este top coat, el hecho de que este esmalte con el que rabie tanto, porque me encantaba, pero odiaba que fuera tan malo, me haya durado tanto en las uñas, fue mágico, solamente con eso me basto para que me guste mucho, lo otro que destaco también, es que seca bastante rápido, por lo tanto es un plus muy bueno, no lo he probado mucho con diseños por ejemplo, si es que los corre -todos los top coat que he probado me corren los diseños, no sería novedad-, creo que es una excelente opción. 
Se encuentra en casi todas las tiendas, creo que casi todas venden Essie, en farmacias, Preunic, Maicao, etc, creo que me salio alrededor de $6.000 pesos (unos 9 dolares).

Lo único malo que puedo encontrar a este top coat, es que no es tan liquido -no se si eso es bueno o malo- y que Essie me parece que no es cruelty free, según lo que he leído en algunos blogs, por ahora a mi eso no me frena tanto, pero no es malo buscar buscar otras opciones, pero si a ti no te complica mucho ese tema, es una excelente opción.
Voy a dejar otras fotos con otro esmalte que probé, es uno que me encanta, es un morado "Edgy" de  LA Colors, que es el mismo caso me duraba una caca en las uñas y me duro unos días mas con este top coat.


Y esa fue toda la revisión, espero les haya gustado, les haya servido algo como referencia, puedo decir a mi me funciono bastante bien, lo probé con un esmalte malisimo, por lo tanto debería funcionar mejor con otros y eso, lo encontré una muy buena opción, hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario