viernes, 24 de agosto de 2012

Uñas Sandia

Y siguiendo con esta tarde de atacaso artístico como diría nuestro buen amigo de 'Art Attack' (si, mas de alguna vez lo vi), hice un diseño "Sandia" en mis uñas, eso si, por lo que aprecio me quedo bastante mejor, a pesar de que mi pulso no es mi fiel amigo.




Como color principal utilice un color rojo, si, rojo rojo, en el dedo mas rellenito aplique un color verde mas menos claro para el detalle de la sandia que son las lineas que se ven arriba que las debía hacer de un color mas oscuro, así se pueda apreciar la diferencia, que vendría siendo el caparazón digamos de la sandia.


En los demás dedos sobre el color rojo en las punta de las uñas aplique un color verde, así como haciendo una francesa, pero con verde oscuro, en la linea delgada separando el color verde y el rojo aplique una linea de un color verde claro, que bien podría ser blanco, pero la pobreza me ataca, así que no contaba con blanco y para finalizar con los detalles le hice unas pintas negras simulando las pepas de la sandia, como debe ser no.


Y para finalizar un Top coat, así pueda durar el diseño, desgraciadamente la calidad de mis esmaltes no son una maravilla y mi pulso es aterrador, pero me dejo satisfecha, creo que me atreveré a hacer otro tipo de frutas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario