domingo, 28 de octubre de 2012

You're My Pet - Pelicula

Tu eres mi Mascota


O tu eres mi masacota como diría el Chavo, You're My Pet es una película protagonizada por el lindo, hermoso, rico y exquisito Jang Keun Suk o Sukie y Kim Ha Neul, esta película coreana es una versión del manga Kimi Wa Petto, trata la historia de Ji Eun quien es una chica trabajadora de un carácter muy fuerte quien conoce a In Ho un chico bastante despreocupado, bailarín de ballet, a este lo encuentra en una caja afuera de su casa ella decide cuidarlo como su mascota llamándolo Momo como un antiguo perro que tuvo de niña, poco a poco su relación ira poniéndose cada vez mas cercana.


Para empezar, la que no ha visto esta película y a sukkie así no sabe lo que se pierde, tenia esta película hace mucho tiempo, pero no me daba el tiempo de mirarla hasta que lo hice y fue un terrible fuaa en la cara el ver a ese hombre así, es mas estoy consiguiendo urgente una mascota así  por favor cualquier información me sirve xD.
La película es muy cómica  no hay un drama así terrible que alguien pueda morir, para nada, es comedia en casi toda la película, sukkie comportándose como mascota, poniéndose en las piernas de su ama, bañándolo, dándole comida y jugando con el, es la envidia de cualquier Eel. Me gusto mucho ver a mi querido sukkie en esta faceta, algo similar había visto en Marry Stayed Out All Night (que largo el titulo >.<), pero esta la supera totalmente, verlo así tan light tan extrovertido no tiene precio, recomendadisima si quieres ver una divertida película o si simplemente quieres disfrutar mas de sukkie :B.
Ahora estoy viendo el dorama japones Kimi Wa Petto que también es una versión del manga.

Película completa sub-español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario