miércoles, 3 de octubre de 2012

Hana Yori Dango - La pelicula

Han pasado algunos días sin hablar nada aquí así que aprovechando que hace unos días vi al fin la película de Hana Yori Dango, la tenia hace tiempo descargada, pero como estaba viendo algunos doramas no había tenido tiempo de verla con calma, ya terminada es hora de mi veredicto.



La película Hana Yori Dango es la "continuación" digamos de la historia en el dorama del mismo nombre, una descripción rápida sobre esta película, es sobre el camino hacia la boda finalmente entre Makino y Tsukasa, la historia comienza con el robo de una joya muy preciada para la madre de Tsukasa que es obsequiada a Makino, como dije anteriormente esta es robada, es donde suceden muchas extrañas que hacen que finalmente Makino y Tsukasa deciden ir tras esta joya temiendo que sin esta la Sra. no los dejaría casar.

Tenia muchas ganas de ver esta película ya que era como el final de esta hermosa historia que fue el dorama HYD, dorama que volviendo a repetir lo adoro mucho mucho, es de mis doramas japoneses favoritos porque lo que tenia bastante expectativa con esta película, pero...me desilusione, si.

Quiero aclarar que es mi opinión,  sentí que la película perdió la esencia que había llevado el dorama durante sus 2 temporadas, porque sentí que mas un drama romántico - comedia se trasformo mas en una película de drama y acción, no es que las películas de acción no me gusten, pero Hana Yori Dango no era así, era un hermoso dorama romántico que tenia una linda historia detrás, lo que me gusto de la película es que al fin pudieron estar juntos sin que la mama de Tsukasa se interpusiera, todo lo contrario, pero creo que el desarrollo de la historia en la película no tenia mucho que ver con o que fue el dorama, fue la impresión que me dejo. Creo que el matrimonio debieron incluirlo en el dorama y fue xD.

Pero esta todo perdonado solo por tratarse de HYD, no voy a decir que no lo miren, solo que si te gusto tanto como  a mi la linda historia de este dorama japones, debes mirar la película y juzgar tu mismo, solo eso.

Descarga:
Hana Yori Dango - Pelicula Parte 1
Hana Yori Dango - Pelicula Parte 2

(Fuente: AsianPlay )

Ver Online:
DoramasTV - Hana Yori Dango Pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario