domingo, 7 de octubre de 2012

Vampire Nails

El día de hoy traigo otro diseño mas, en el especial de uñas con motivo de Halloween para este mes de octubre, esta vez es un 'Vampire Nails', en realidad es super poco pro el diseño que se me ocurrió, pero no me gusta complicarme mucho la vida, aun así es fácil y bonito, lo mas pro que hice fueron las fotos.




Esto es super fácil de hacer solo necesite de 3 colores, un blanco tiza o blanco frances un negro y un rojo frambuesa o rojo normal como sea mas cómodo  en el dedito con sobrepeso, el dedo con el que muchas veces insultamos y el meñique o mas conocido como el moquero ( por deos que soy picante para escribir >.<) aplique el color rojo frambuesa en toda la uña una capa mas menos gruesa para no estar dando una segunda capa posteriormente, luego con el color negro y con la ayuda de un pincel de abanico se hizo la magia.

Con este pincel tome un poco de color negro y aplique solo en la punta de la uña (que se pinto con color rojo) luego dando pequeños toquecitos fui avanzando hacia adentro cada vez con menos cantidad de esmalte para ir dando el toque degradado entre estos 2 colores, por eso el negro solo en la punta de la uña, al ir dando los toques para conseguir el degradado casi se llega a la mitad. Esto también se hace con una esponjita, pero a mi no me funciona así que no encontré mejor forma que hacerlo con este pincel.


En las 2 uñas restantes, en el indice y el anular que sirve para bien poco aplique un color negro y con un blanco hice unos dientes de vampiro, eso va según el pulso de cada uno nada mas que por milagro me salio bien, solo hay que tener en cuenta un esmalte que esta bien liquido para los repases no comience a quedar la embarra'.


Y eso es todo, el degradado de las uñas con el rojo y negro para que quede mejor aun solo se debe trabajar con cuidado entre los 2 colores y el resultado queda super lindo, a la vez esta técnica de degradado en las uñas con cualquier color queda muy lindo, solo cuidado y paciencia a esos dientes de vampiro se le pude hacer cosas mas pro, como aplicar color rojo para que parezca sangre y que se yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario