martes, 9 de octubre de 2012

My Fair Lady - Mi Bella Dama

Ya acabo de terminar de ver el dorama "My Fair Lady" que comencé a ver por una razón en especial donde no conocía a los actores a excepción de Sang Hyun (hacia el papel de Oska en Secret Garden) y como ya me es costumbre vengo a comentar que tal me pareció y como siempre al final de esto se encuentran los links de importancia y una que otra cosa mas en las siguientes lineas.


"My Fair Lady" o Mi Bella Dama en español, es un dorama coreano protagonizado por Yoon Eun Hye y Yoon Sang Hyun con un total de 16 capítulos trata la historia de una niña heredera millonaria llamada Hae Na (Eun Hye) una chica muy caprichosa, quien actúa con una princesa en el que todo el mundo gira a su alrededor, en uno de sus arrebatos va manejando por la autopista cuando se encuentra metida en un problema al chocar con Dong Chan (Sang Hyun) quien luego en busca de "vengarse" llega a su casa y conoce al abuelo de Hae Na abuelo por casualidad, este decide contratarlo como el mayordomo personal de Hae Na,  Dong Chan decidido a enamorar y conquistar a Hae Na para pagar sus deudas al tiempo van naciendo nuevos sentimientos y la relación entre estos 2 comienza a cambiar completamente.


Este dorama lo comencé a ver porque hace algún tiempo me dio mucha curiosidad ver algún drama conde actuara Eun Hye, a ella la conocí en un cameo que tuvo en el dorama "Personal Preference" y allí leí muchos comentarios donde la alagaban como actriz, empece a buscar información de ella y en muchas partes leía muchos buenos comentarios de ella, así que bueno me decidí ver un dorama suyo y comencé por este, ademas que el protagonista también era Sang Hyun que lo conocí en Secret Garden, mas razones para senti  familiarizado el dorama y verlo.

Este drama tiene de todo, comedia, drama, vas a reír mucho y mas de alguna emoción también vas a sentir, confieso que en los primeros capítulos lo sentí flojo, pero había comenzado a verlo y segui y no me arrepiento, es de esos doramas con una historia atras muy linda, con un final mega feliz, de esos finales donde todos quedan felices, aunque suene medio cursi, pero a quien no le causa emoción un final así. En un principio no me parecía mucho Sang Hyun en el protagonico no se porque, pero de apoco me fue gustando mas y mas y creo que hicieron una muy linda pareja los 2, aunque a Hyun le hubiera sacado ese bigotito no le quedaba muy bien xD.


Eso si Hyun se veia mucho mejor en este dorama que en Secret Garden, en ese dorama el look que tenia no me gustaba mucho >.< aunque mal no hubiera estado que Il Woo hubiera hecho de mayordomo >.<, ahora voy con el, Il Woo no lo había visto en ningun dorama, al pasar los capítulos se me hizo cara conocida y me di cuenta que el es el protagonista del drama Flower Boy.... o sea no he visto ese drama, pero vi un poco del primer capitulo hace tiempo, y ahora de hecho voy a ver ese drama :B, que niño mas leendo, y tiene una sonrisa que te deja marcando ocupado.

Sin ahondar mas en esto, el dorama es muy lindo y es altamente recomendable ademas otra cosa que me gusto es que la niña se quedo con el chico que si se preocupaba de ella y siempre fue lindo :B. Por ultimo algo que se me olvidaba que como este dorama lo comencé a ver por Eun Hye, ahora confirmo que ella me fascino como actriz, así que ahora voy por sus otros dramas :D. Ahora los links!:

Descargar el dorama:
My Fair Lady Descargar MF

Ver Online en youtube (allí lo vi):
My Fair Lady - Youtube

Ver Online en DoramasTV:
DoramasTV - My Fair Lady

Banda Sonora:
OST My Fair Lady


*Como siempre aclaro, es mi opinión, a mi me fascino el dorama, puede que tu opines lo mismo o todo lo contrario, todo va en el gusto de cada uno*
*Cada vez voy actualizando la entrada donde publique varias paginas con doramas, sobre todo agregando mas canales en youtube*

No hay comentarios:

Publicar un comentario