miércoles, 17 de octubre de 2012

Mei-chan no Shitsuji - El Mayordomo de Mei

Con lista en mano de los doramas que quiero ver en un futuro he finalizado otro mas, fue el turno del dorama  "Mei-chan no Shitsuji" como son la gran mayoría y los que me llevan a los doramas son mis actores favoritos, esta vez Osamu Mukai, info y otra cosilla de interés a continuación!.



Mei-chan no Shitsuji o El Mayordomo de Mei es un dorama Japones que tiene una duracion de 10 capítulos , este drama fue adaptado desde el manga del mismo nombre, protagonizado principalmente por Nana Eikura y Mizushima Hiro, trata de historia de Mei (Nana) quien vive una vida tranquila, normal y humilde en un pequeño pueblo junto a sus padres, su vida cambia totalmente cuando sus padres mueren es donde aparece Rihito (Hiro) quien le asegura a Mei que ella es parte de una poderosa familia, la familia Hongo (su padre era parte de esta familia, pero el huye de dicha familia para casarse con la madre de Mei), y el es su mayordomo, Mei debe ir a estudiar a un prestigioso colegio donde solo asisten niñas ricas para convertirse en una dama y ser digna de heredar todo de la familia Hongo, pero allí se encuentra con mas de algún problema provocado por enemigos que van saliendo en el camino, y a la vez la relación entre ella y su mayordomo ira estrechando cada vez mas. 



Hace un tiempo me hice una lista de doramas que quiero ver asi que me comenzado a estrechar cada vez esa lista, por supuesto que quiero ver los doramas en su mayoria de los actores y actrices que mas me gustan, asi que sume esta buscando doramas donde actuo Osamu Mukai, si el niño lindo que conoci en Paradise Kiss, ademas que cada vez que veia doramas en youtube me aparecian sugerencia este dorama y me dio curiosidad.
Este dorama esta adaptado desde el manga del mismo nombre, no he leido el manga y dudo que lo haga porque por ahora solo veo doramas, asi que no se si se parecerán mucho, este dorama es uno mas de estos adaptados que tienen esa esencia que he dicho antes, que pareciera aveces que estas viendo un anime, me recordaba a Hana Kimi, ademas que varios actores de ese dorama también actuaban aquí  como Hiro que cuando comencé a ver el dorama me di cuenta que era e. >.<


Es un dorama con una historia bastante interesante, al principio en verdad como que lo encontré medio flojo, pero al pasar los capítulos me fue enganchando cada vez mas, tiene drama y también me reí mucho en algunos capítulos, si te gustan de esos doramas con esencia de manga y anime :P no te puedes perder este, mi razón fue Osamu, pero eso es otra cosa xD, y la palabra clave, dorama totalmente recomendado, muy entretenido con una historia super buena, es como este tipo de doramas en realidad, es algo exagerado en las situaciones, pero los doramas adaptados de animes o manga son asi, la historia no fluye siempre bajo el mismo personaje, cada capitulo tiene cosas distintas.

Mei-Chan Online:
Mei-chan Youtube (Capitulos completos)

Descarga:
Mei-chan Descarga MF

No hay comentarios:

Publicar un comentario