viernes, 5 de octubre de 2012

Flower & Color Pamela Grant: Pop Sky

Hace varios días atrás anduve en busca de estos tonos de esmaltes en una nueva linea que saco la marca "Pamela Grant" (tengo entendido que es chilena, ignoro si lo venden en otras partes) llamada "Flower & Color" y realmente me tiene maravillada, no soy mucho de usar colores en estos tonos, pero estos me gustaron mucho.



Se que esta linea tiene esmaltes que son 3 y la misma cantidad de sombras individuales de ojos con tonos similares, es una linea nueva de esta temporada de colores pasteles, mi objetivo era el verde menta o Pop Green como se llama realmente en este esmalte,  ya que he buscado por cielo, mar y tierra un color así, y Pamela Grant apareció salvajemente justo con un color parecido, por lo que corrí a buscar por todas partes este tono estaba agotado pregunte en muchas partes, solo encontré el celeste que se llama Pop Sky, los otros son Pop Green y Pop Lila, me tiene maravillada aunque no haya  encontrado el verde, pero este me gusta mucho, no quiere decir que me rendí, seguiré en la búsqueda >.<.


El color Pop Sky es como se ve en las fotos anteriores es un celeste pastel muy lindo, pero muy lindo ademas la pigmentación es excelente, el tono queda con 2 pasadas, que para mi es excelente ya que este esmalte sale $990 y que sea así de lindo y tenga esa calidad es mas que bueno.

(Foto Facebook Pamela Grant de los 3 colores) 


Aprovechando el impulso y que hace tiempo andaba buscando un esmalte con glitter plateado, tuve uno de Etienne, pero no me gustaron los destellos, así que me compre este de Jordana, no se nota mucho, lo aplique en el dedo anular encima del Pop Sky y es muy lindo, era justo lo que buscaba.

Resumen, me encanto esta linea de esmaltes de Pamela Grant, son colores que no se encuentran en todas las marcas y menos se encuentran fácilmente por lo menos en mi lugar de residencia (de lo poco que hay, menos de la mitad es pasable) ademas que son colores lindos para esta nueva temporada primavera-verano, espero encontrar pronto el verdecito menta, si no, no moriré feliz.


EDIT: Entrada de los colores Pop Green y Pop Lila

No hay comentarios:

Publicar un comentario