sábado, 13 de octubre de 2012

Flower Boy Ramyun Shop

Hoy he terminado de ver el dorama "Flower Boy Ramyun Shop" que conocí hace bastante tiempo, pero ahora recién me di el tiempo de verlo por un actor que conocí en otro dorama que vi hace un par de semanas atrás, no me había reído tanto con un dorama hace mucho tiempo, info y todo lo demás abajito.



Flower Boy Ramyun Shop o Eun y sus 3 chicos en español, es un dorama de romance y comedia coreano con un total de 16 capítulos  protagonizado principalmente por Jung Il Woo y Lee Chung Ah, cuenta la historia de Chi Soo (Il Woo) que es un chico de buena posición económica, mujeriego y muy presumido, por otro lado esta Eun Bi (Chung Ah) es una chica algo despistada e ingenua quien conoce a Chi Soo por casualidad en un baño donde este chico estaba escapando de la gente que trabaja para su padre, Eun Bi tratara de conquistar a Chi Soo, pero mas tarde se da cuenta hay una considerable diferencia de edad entre ellos, el es un estudiante de secundaria y para rematar ella seria su maestra, aquí comienza una larga y comica historia de esta relación que comienza a nacer entre ellos.


Este drama lo conocía hace bastante tiempo, es mas vi un poco del primer capitulo, pero estaba viendo otro dorama asi que lo fui y fui dejando, hace unas semanas que vi My Fair Lady y allí también trabajaba el actor principal Il Woo y me di cuenta que era el mismo que de este dorama, así que termine de ver ese y me fui a ver este de inmediato, es un dorama que no te puedes perder por nada del mundo, para empezar el actor protagonista es un minazo y tiene una sonrisa que mata, no es un dorama tan famoso ni considerado entre los mejores, pero para mi ya se convirtió en uno de los mejores que he visto, prueba de ello es que ya quiero verlo de nuevo >.<.

Es una excelente comedia romántica, juro que desde que vi Hana Kimi no me había reído tanto con un dorama, me gusto mucho esa faceta cómica que Il Woo que no tuvo en My Fair Lady que era un chico mas serio, aquí es totalmente distinto, es muy cómico este drama, hasta en medio de los momentos serios habían partes para matarse de la risa y con un final digno.


Por lo que se este drama ya fue doblado al español latino, no se en que país mas lo habrán dado, solo se que en Perú se emitió o se esta emitiendo, y vi una parte del primer capitulo en latino que encontré en youtube, pero no me gusto el doblaje, no me gusto la voz de Eun Bi, es la misma que Omo, la mama de los niños en Manny, encuentro que na que ver esa voz con ella, acá en Chile tambien estan transmitiendo doramas y de hecho pensé que este lo darían, pero ahora no se si tengo tantas ganas de verlo doblado, hasta ahora los doramas que he visto doblados me han gustado bien poco, prefiero verlos subtitulados, pero si lo llegaran a dar acá, tampoco me lo perdería porque es muy bueno :B, de verdad este dorama es totalmente recomendado, una excelente comedia romántica, no hay capitulo en el que no te vayas a reír ;).

Dorama Online en:
FBRS en Youtube

FBRS en DoramasTV

Dorama para descargar:
FBRS Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario