sábado, 6 de octubre de 2012

Binbo Danshi - Chico Pobre

Hoy acabe de ver finalmente este dorama llamado "Binbo Danshi" en algunas partes sale como Binbou Danshi (no estoy segura de cual es el correcto, pero lo dejare en la primera) donde actúa Orugi Shun, hace algún tiempo ya que no veía doramas japoneses y he visto tanto dorama triste - romántico que quería ver algo mas de comedia.



Este dorama llamado "Binbo Danshi" (Chico Pobre), es un dorama Japones protagonizado por Orugi Shun (conocido en dramas como Hana Yori Dango o Hana Kimi), tiene un total de 9 capítulos y trata sobre la vida de un chico pobre llamado Koyama Kazumi que tiene múltiples deudas, este chico universitario es una muy buena persona con sus amigos y conocidos, no tiene problemas en prestar la cantidad de dinero que sea a quien se lo pida, lo cual le traerá mas de algún problema al verse tan endeudado, conoce a Mimi y Shuzo quienes lo llevan a conocer a Omu Omu quien es un prestamista el que le hará pasar una y otra prueba todo en el juego del dinero.


Como dije hace algún tiempo ya que no veía doramas japoneses he estado viendo uno que otra por segunda vez, pero ninguno nuevo así que me decidí ver este dorama, primero porque era de comedia, segundo porque en el actuaba el siempre lindo Orugi Shun, actor que me facino en Hana Yori Dango quien hacia al tierno Rui y que también lo vi en el dorama Hana Kimi, y tercero porque en estos 2 papeles que lo vi anteriormente siempre fue un chico frío (En HYD no fue tan así, pero iba por una misma linea también) y en esta prometía ser totalmente diferente con un lado mucho mas cómico, por lo que fueron razones mas que suficientes para comenzar a ver este dorama.

Pero...todo esto tiene un gran pero que el dorama lamentablemente no fue de mi total agrado, porque el dorama decía ser de comedia y de comedia tenia super poco, si en los primeros capítulos me gusto mucho y realmente fue cómico  pero después fue como poniéndose flojo el dorama, tenia mucho de eso característicos de ciertos doramas japoneses ese drama que le ponen y cosas como para reflexionar, se suponía que era comedia y me defraudo un poco, pero reconozco que me gusto mucho ver a Shun en este papel tan extrovertido y no es chico frío como en los demás.


En este dorama se toca mucho el asunto de las deudas, y también toca bien de fondo la amistad, ese lado me gusto, se que es algo irreal, pero muestra los verdaderos valores que debe tener la amistad. Resumen, el dorama no fue de mi total agrado y por lo mismo me demore en terminarlo, lo termine de ver solo por Shun, no quiere decir que el dorama sea malo, naa que ver porque el gusto de cada uno es distinto del otro, el drama no se convirtió en uno de mis favoritos, pero igual vale la pena verlo....por Shun <3 >.<

El dorama esta para descargar aqui:
Binbo Danshi Descargar

Para ver Online:
Binbo Danshi ver en Youtube

*Por supuesto que esta es mi opinión y mi gusto personal, que quizás no haya sido de mi total agradado no quiere decir a que a ti no te vaya gustar ;) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario