lunes, 29 de octubre de 2012

Flower & Color: Pop Green y Pop Lila

Finalmente y después de buscar por muchos lugares que en todos estaba agotado, he encontrado el tono Pop Green que tanto busque de esta nueva linea de estación podría decir de Pamela Grant, Flower & Color.



Al fin encontré el color que tanto buscaba, el Pop Green de Pamela Grant de esta linea Flower & Color, esta linea de colores pasteles muy lindos. Me compre los 2 que me faltaban el Green y el Pop Lila.



El Pop Lila no es de los colores que uso muy a menudo, es mas no lo uso para ser sincera, o sea me gustan los tonos lilas, pero mas oscuros, este se ve como llegando casi a un tono rosado, pero igual me lo compre ya que aproveche el impulso como estaban los 2, no me arrepiento porque es muy lindo, muy primaveral, porque prefiero arrepentirme de quizás haberlo comprado a arrepentirme de no haberlo hecho, este tono tiene una buena pigmentación asi como el Pop Sky y todas las cualidades que nombre de esta linea esta como claro.


El siguiente es el Pop Green, color que busque por todos lados porque queria uno asi, ya que en ninguna marca la he visto, por lo menos a los que tengo alcance no y son bonitos colores para esta época  el color es el que se aprecia y es exactamente igual a como salen en las fotos promocionales por decirlo xD, lo único si es que quizás la pigmentación no es como el Pop Sky por ejemplo, pero es igual buena, aunque si tuviera que elegir entre los 3 en cuanto a pigmentación el Sky es mi favorito, diría que esta como en el 80% de lo que es el Sky, pero de todas formas estoy conforme ademas que este color lo busque mil.

Ahora puedo morir feliz ya que tengo estos 3 colores xD, que los voy a cuidar como tesoro porque de seguro al terminar la temporada chao estos colores, como en todas las marcas que tienen colores asi como los venden en esta epoca, pero como soy rebelde me gusta andar a pleno invierno con estos colores >.<.

Tambien los busque en farmacias salcobrand, pero la sorpresa que me encontré alli fue que vi productos de la marca Essence, esmaltes, sombras y otras cosas, creo que recien esta llegando esa marca a dicha farmacia, lo cual es buenisimo para las de regiones que no tenemos acceso facil a estas marcas, hasta vi una base que he escuchado que es muy buena, en fin, ojala traigan mas cosas

--->AQUI<--- La entrada del Pop Sky

No hay comentarios:

Publicar un comentario