domingo, 2 de junio de 2013

Cyrano Agency (Película)

Agencia de Citas


La Agencia Cyrano en una agencia que especializa en organizar citas y unir parejas, su trabajo es hacer que una persona de enamore de sus clientes, el trabajo mas dificil de Byung Hun es un nuevo cliente quien es un tímido ejecutivo de finanzas que quiere conquistar a una chica que resulto ser un antiguo amor de Byung Hun.



Hace unos días termine de ver esta entretenido película llamada Cyrano Agency una agencia que se encarga de enamorar a la persona elegida de sus clientes todo se torna difícil cuando el jefe de la agencia debe conseguir enamorar a su antiguo amor pero con uno de sus clientes.


Hace mucho tiempo tenia ganas de ver esta película porque allí como pueden ver en la primera foto actúa nada mas y nada menos que mi adorada actriz favorita Shin Hye, ademas actúa allí la actriz de BBF y Big, la trate de conseguir por mucho tiempo hasta que finalmente la encontré y obviamente no dude en bajarla.

Es una pelicula muy entretenida, me rei mucho, pero no crean que el romence queda de lado, todo lo contrario tambien me emocione con algunas escenas, una pelicula muy bien lograda, con una historia simple, pero muy entretenida, mas que recomendada.

Otra cosa que agregar, me parece que salio un dorama que se llama "Dating Agency: Cyranono están los mismos actores, pero creo que tiene una trama similar, a ver si mas adelante la veo.

Descarga: AQUI

Ver Online Youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario