jueves, 27 de junio de 2013

Gu Family Book

El Libro de la Familia Gu



Gu Family Book es un drama coreano de fantasía e histórico de 24 capítulos de duración estrenado este año y el cual finalizo este 25 de junio, cuenta la historia de Choi Kang Chi quien es un joven de muy buen corazón que luego de varios incidentes en su vida se da cuenta que es mitad humano y mitad criatura mítica, la historia se remonta a la de sus padres Wol Ryung y Seo Hwa, Seo Hwa es una joven que fue vendida como Gisaeng del estado luego de que su padre fuera acusado injustamente como traidor del estado por Gwang Woong, Seo Hwa y Ryung se conocen luego de varias situaciones y de su amor nace Kang Chi el cual por culpa de varias situaciones es abandonado en el río por su madre, por otros lado esta Yeo Wool una joven fuerte y maestra de artes marciales, por cosas del destino se conocen con Kang Chi, podrá Kang Chi vivir una vida como ser humano junto a Yeo Wool o el destino repetirá la historia de sus padres?.


La historia es un poco complicada si se lee xD, es de estos doramas que si no viste detalladamente el primer capitulo te perderás, porque cuando leí la sinopsis no entendía nada si estaba viendo otra historia en el primer capitulo, en fin al review!.

Este es el primer dorama histórico que veo, antes no me llamaban la atención porque me imaginaba que podían ser fomes, pero me equivoque, me dio curiosidad de este drama porque leí unos comentarios de que estaba bueno (ya que lo estaban empezando a transmitir cuando lo empece a ver) y dije bueno lo veré, ya que conocía al protagonista, a la prota también la había visto en otro dorama ya, bueno y fui al ataque.


Con este dorama me basto para encontrarle el gustito que no tenia hacia los doramas históricos, de hecho me veré algunos que tenia pensado ver y que ahora los veré si o si. El dorama cuenta la vida que debe llevar un joven que es mitad humano y mitad ser mitológico, cuando vi que eran 24 capítulos pensé que iba aburrir, pero juro que disfrute cada capitulo, cada escena, también es el primer dorama donde ahora si que odie con toda el alma a los antagonistas, y aun creo que el tipo sufrió poco al morir con todo lo que hizo.

Como dije conocía a los protagonistas, en realidad a varios ya había visto en otros doramas, pero me paso algo especial con uno, si y se que a varias, el papa de Kang Chi, Wol Ryung, creo que fue casi flechazo >.<, no tanto como con sukkie, pero por deos que es lindo y cuando sonreia aww, me encanto el actor el se llama Choi Jun Hyuk y ya estoy buscando otros doramas en los que haya actuado. A Suzy la vi en Big y la estoy viendo en Dream High no se porque, pero no me importa que en en esos papeles al principio haya sido antipática, no me puede caer mal, me agrada demasiado me gusta como canta como actúa, es bien talentosa la niña, es super jovencita todavía así que esperare a ver en que drama saldrá ahora ;)


En cuanto al final, nada que criticar, me encanto el final y fue super inesperado, no me imagine que iba a terminar así, pero quedo como en suspenso, ojala salga segunda temporada me la veo si o si!.
Y no tengo nada que criticarla a este dorama me gusto mucho en todos los aspectos, tiene que todo, mucho drama, romance, comedia, fantasía tiene de todo un poco esta demas decir que esta recomendado, si eres de esas como yo que era un poco esquiva con los doramas históricos este te va a encantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario