viernes, 28 de junio de 2013

Heartbeat Love

Latidos del Corazón


Heartbeat Love es una mini serie Taiwanesa, dividida en 5 partes, protagonizado por Rainie Yang y Show Luo, Xiao Yu se encuentra accidentalmente con Lei Wei Chen durante unas vacaciones, por algunas situaciones ella piensa que el es gay lo que hace que su relación se estreche mientras que Wei Chen trata de corregir la impresión que tuvo hacia el.



Esta es una mini serie dividida en 5 partes de unos 10 minutos aproximadamente,  tenia en mi pc un capitulo desde el año pasado xD, y no encontraba las otras partes hasta que lo encontré, pero la pagina lo tenia online como eran solo 10 minutos lo vi ahí no mas, porque igual cada episodio pesa harto, mas me demoraba en bajarlo.


Esta historia es mas corta que una película así que comentarla mucho terminaría diciéndola entera, pero es una hermosa historia de amor entre estos 2 personajes, los cuales me encantaron en Hi My Sweetheart como protagonistas y justo encontré esta serie en que volvían a actuar los 2, tenia que verlo.
Show Luo es mi love taiwanes platónico >.< debía verlo de nuevo, y encuentro que hacen tan linda pareja con Rainie, deberían de hacer otro dorama juntos, me gustan tanto como la pareja entre Sukkie y Shin Hye.

Nada mas que agregar, es una linda historia de amor, es cortita así que hay que verla de todas maneras.

Descargar y Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario