martes, 25 de junio de 2013

Absolute Boyfriend

El Novio Definitivo


Absolute Boyfriend es un dorama Taiwanes de 13 capítulos, adaptación del manga Zettai Kareshi, protagonizado por Goo Hye Sun y Jiro Wang cuenta la historia de una chica Xiao Fei que tiene mala suerte a la hora de declarar su amor a los chicos, ya que siempre es rechazada, mientras camina por la calle encuentra un celular que resulta ser de un vendedor de la compañía Kronos Heaven, en modo de agradecimiento este le ofrece cualquier cosa, ella le pide un novio perfecto allí descubre a los "Lover Models", Nai Te se convierte en su novio perfecto, Xiao Fei solo lo veía como algo sin importancia, sin darse cuenta que de apoco se ira enamorando de el. Por otro lado se encuentra su amigo de infancia Zong Shi que al aparecer Nai Te en la vida de Xiao Fei comienza a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por su amiga. ¿Podrá triunfar el amor entre un humano y un robot?.



Para comenzar tengo que decir que es el primer dorama que he visto que me ha engañado en las apariencias. Este dorama cuenta la divertida y a la vez trágica historia de una dulce joven llamada Xiao Fei a quien todos los chicos la rechazaban hasta que se aventura a tener un novio robot o el llamado novio perfecto a quien bautizó como Nai Te, novio perfecto ya que era el novio que cualquier chica soñaba, la compañia Kronos Heaven se encargaba de darle las características que la clienta pedía.




Este dorama lo quería ver hace mucho, pero mucho tiempo ya que allí fue protagonista la actriz coreana Goo Hye Sun a quien conocí en el dorama Boys Over Flowers y a quien tenia ganas de verla en otro dorama hasta que pille este y me tinco, pero no lo encontraba por ningún lado *-* hasta que finalmente lo encontré para descargar y allí fui al ataque.

La sinopsis me pareció simpática, y tenia solo 13 capítulos así que la descargue, allí también trabaja el actor taiwanes Jiro Wang quien también trabaja en el dorama que se esta transmitiendo (si no me equivoco) Fabulous Boys (version taiwanesa del dorama coreano You're Beautiful). Cuando comencé a verla me imagine que la voz de Hye Sun estaría doblada, ya que el Skip Beat también fue lo mismo con los actores principales, puede que estos cabros sepan un poco de chino, pero no creía que tanto como para que usaran su propia voz, soy un poco esquiva con los doblajes, pero bueno que le iba a hacer.


El actor Jiro Wang es muy, pero muy mino, asiáticos....son tan guapos por la miechica -., aunque en el otro dorama (Fabulous Boys) no me parecía tanto, creo que ahí lo dejaron mas o menos, pero en este era tan lindo, ademas haciendo de novio perfecto, atento, dulce y todo lo que se sueña de un novio, no, demasiado perfecto.

Como dice arriba este dorama es una adaptación de un manga, también hay una versión japonesa y creo que harán una coreana, la japonesa estoy por verla ya. 

Cuando vi la portada y la sinopsis no me imagine que tendría una historia así, aers, la historia es muy divertida, muy muy buena, pero tiene un final....me dejo con un nudo en la garganta, el dorama tiene de todo, romance, comedia, drama (si no has visto el dorama no leas esto xD) tiene un final muy triste, cuando estaba apunto de terminar decía no, no este dorama no puede terminar así, y así fue, pero bueno, es un dorama mas que recomendado, se va a mis favoritos de todas maneras.

Lo ultimo que me falto agregar, que es el quinto dorama taiwanes que veo y que cada vez me gustan mas ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario