sábado, 15 de junio de 2013

Mi Vecino Totoro

Mi Vecino Totoro


La historia se centra en los años 50, un profesor se traslada cerca del bosque junto a sus 2 pequeñas hijas mientras su mujer se encuentra hospitalizada recuperándose de tuberculosis, las niñas descubren la existencia  de los "duendecillos de polvo" aprendiendo que hay seres que solo algunas personas pueden ver, las personas de corazón puro, de este modo Mei la mas pequeña mientras jugaba por el bosque conoce a Totoro el rey del bosque.


Como no todo en mi loco mundo son doramas, también me gusta ver mucho anime y películas japonesas, esta vez, en realidad fue hace mucho tiempo ya, me decidí ver "Mi Vecino Totoro" fue por una situación en especial, el asunto es que me dio curiosidad de ver esta película ya que encontré muy tierno a Totoro y me dije porque no.


La verdad es que es la película japonesa mas tierna y hermosa que he visto, si no has visto Totoro tienes que verla ademas de dar una enseñanza muy hermosa tras todo, es una película para todas las edades, o sea yo tengo....soy mas adulta no mas diré xD y me encanto mucho, no voy a dar mas detalles porque la película dura al rededor de la hora y media solo eso, hay que verla.

No se que había hecho en toda mi maldita vida que no había conocido a Totoro >.<


Descargar la pelicula: Descargar Mi Vecino Totoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario