viernes, 31 de mayo de 2013

Spring Waltz

Vals de Primavera


Spring Waltz cuenta la historia de amor entre Su Ho y Eun Young, el padre de Su Ho escapando de las deudas se esconde en una isla donde vive su amiga junto a su hija Eun Young, suceden una serie de tragedias cuando el padre de Su Ho le roba el dinero a su amiga que era para la operacion de Eun Young y escapa abandonando a Su Ho, este piensa en irse, pero es conmovido por el corazón de Eun Young, tiempo después este desaparece mientras Eun Young permanece hospitalizada. Pasan los años y en un viaje a Austria Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha un hombre frío, pero que le recuerda al pequeño Su Ho mientras su relación se estrecha entre los 2 muchas verdades serán reveladas, podrá su amor aguantar las tragedias que les espera?




Este dorama lo termine hace un par de semanas, pero no había podido subir mi pequeño review, este dorama cuenta una hermosa historia de amor entre 2 jovenes que deberán pasar por muchas pruebas para poder llegar a la felicidad, no voy a dar mucho detalle porque es una historia muy hermosa que hay que ver.
Hace mucho tiempo tenia ganas de ver este dorama, este dorama también lo vi en un video en youtube donde una persona mostraba sus doramas favoritos, el mismo donde aparecía Sorry, I Love You, este era su dorama de romance favorito y me dio curiosidad, como el anterior ya sabia mas menos el final, también me di cuenta que aquí actuaba la misma chica de Brillante Herencia (en este momento me da flojera buscar el nombre en ingles :P) por lo que fue una razón mas para verlo sumándole que tambien es parte de los doramas relacionados a estaciones donde esta Otoño en mi Corazon, Aroma de Verano y Sonata de Invierno, este ultimo lo vi hace tiempo y fue lo que me motivo a querer verlos todos, ahora voy por los 2 que me faltan que en realidad ya los encontré, pero doblados, quiero verlos subtitulados así que seguiré buscando por allí.


Debo decir que me enamore de este dorama, definitivamente se va a mis favoritos y a mi lista de los doramas mas lindos que he visto, hace mucho tiempo que no veia un final tan lindo, completo y me dejara totalmente satisfecha, no esos finales a medias o como que quedan medios inconclusos, este final me encanto.

En cuanto a los actores, como dije conocia a la protagonista al chico no lo conocía para nada, tengo un pequeño pero con el, según leí el era modelo y ese fue como casi su primer dorama y protagonico altoke, sentí que le falto un poco de preparación en su actuación, no se si su personaje era tan así como despistado o a el le falto ponerle pino como decimos aquí, eso si es guapisimo, así que perdonado xD, lo que si me llego mucho su actuación en las escenas mas dramaticas, esas si se las creí todas.


En este drama nos encontramos con....si no has visto el dorama no sigas leyendo xD, nos encontramos con otro chico lindo rechazado u.u y este si que fue EL rechazo, aquí actuó un actor que creo es medio coreano gringo que también actuó en Kim Sam Soon, por deos que es guapo ese hombre! tiene una sonrisa tan linda, me dio pena que lo hayan rechazado que ganas de pescarlo y abrasarlo :P es un encanto ese hombre. Otra cosa curiosa que encontre, si la memoria no me falla, pero el estudio de grabación de Jae Ha era el mismo que apareció también en Love Rain como cafeteria y estudio del personaje de Sukkie.

Otra cosa mas es que en este dorama también actua Siwon (un integrante de la banda kpop Super Junior, esta demás decirlo si escuchas kpop decir quien es Siwon xD) me costo captar quien era cuando recién lo vi, después me decía a este lo he visto, lo busque y claro era el, es que le pusieron un pelo tan horrible, esto tuvo que haber sido antes de SJ porque Siwon es minisimo.

Creo que no hay mas que agregar, es un hermoso muy hermoso dorama, 20 lindos capítulos que valen la pena verlos totalmente recomendado, mas abajito dejo los links de donde ver y descargar.

Descargar Dorama

Ver Online Doblado Latino

Ver Online Subtitulos




No hay comentarios:

Publicar un comentario