viernes, 28 de junio de 2013

Dream High

Sueña Alto


Dream High es un dorama coreano de 16 capítulos de duración, narra la historia de 6 jóvenes que luchan para alcanzar su sueño de poder debutar y convertirse en estrellas de la música dentro de la industria coreana. Hye Mi es una chica arrogante de muy poco temperamento, se especializa en la música clásica, pero debido a las deudas de su padre debe dejarla, junto a su amiga decide audicionar a la escuela de arte Kirin, en dicha audición solo su amiga Baek Hee es aceptada Hye Mi la humilla al ver ella no es elegida por lo cual se convierten el rivales, el director decide darle otra oportunidad, pero solo si consigue que 2 estudiantes mas también acepten, Sam Dong y Jin Guk.


Finalmente termine de ver este dorama, es que lo estaba viendo hace tiempo, pero me entusiasme con otros y lo había dejado de lado, lo que me motivo era que siempre leía en todas partes buenas criticas hacia este drama, sumándole que también lo transmitieron en un canal de mi país, entonces dije ya ok lo veré, igual no conocía a nadie que actuaba aquí, pero cuando vi Big conocí a Suzy, así que eso fue el motivo final para verlo.


Igual cuando leí el argumento me imaginaba que quizás podría ser como esas series gringas que cantan y bailan por la calle cada 5 minutos (?) me carrgan esas series o películas que cantan o bailan cada 5 minutos, hablan, pelean y hacen todo cantando, agg los odio xD, pero no fue así, esa fue la razón por la que me entretuvo bastante, cantaban solo en los momentos precisos :P. Otra cosa que quería ver también era el cameo que tenia Kim Hyun Joong, fue muy genial el momento :B también actuó en los primeros capítulos el que actuó en Winter Sonata y que comente ahí me parece, que me recordaba a Hyun Joong y después leí entre las curiosidades que de hecho mucha gente hacia la misma relación, también fue un momento épico cuando los 2 aparecieron juntos. En general hubieron muchos momentos geniales como cuando cantaron Genie de de las SNSD y etc etc.



En general me gusto bastante el dorama, no soy muy fanática de los dramas tipo escolares, pero este me gusto mucho, ahora veré la segunda temporada ya que allí creo actúa Ailee (y me encanta ella, tiene una voz dada por los dioses) que de hecho ahora haciendo memoria empece a ver Dream High porque quería ver la segunda parte, pero tenia que ver la primera ya que quizás no iba a entender la trama.

Nada mas que agregar, un dorama recomendado si te gustan los doramas escolares con canto baile y cosas por el estilo, lo ultimo, adore el ultimo tema que canto Hye Mi "Only Hope" pocas canciones tan lindas he escuchado en mi vida, el dorama como dije mas arriba también esta doblado al español latino y lo han transmitido en varios países como "Sueña sin Limites", y eso, este de esos doramas que tienen que estar en tu lista.


Dream High enYoutube

Dream High en DoramasTV

Descargar Dream High


No hay comentarios:

Publicar un comentario