viernes, 5 de abril de 2013

Big

Grande



Big es un drama coreano del año 2012 protagonizado por Gong Yoo (conocido por su famoso dorama Coffe Prince, que por cierto acabo de termina de ver también  y Lee Min Jung (conocida por el ultra famoso dorama Boys Over Flowers) trata la historia de Kang Kyung Joon quien es un joven de 18 años que se convierte en un hombre de 30 luego de sufrir un accidente y su espíritu se traslada al de Seo Yoon Jae, este es un exitoso medico y esta comprometido con la profesora Gil Da Ran quien es justamente maestra de Kyung Joon, al pasar este camio Da Ran es la única que sale de esto por lo que lo ayuda a pasar esa difícil etapa cuidando de el, todo se complica cuando Kyung Joon descubre que el doctor Seo engañaba a la profesora, a esto se suma la aparición de la eterna enamorada de Kyung Joon, al pasar tiempo juntos Da Ran y Kyung Joon en el cuerpo de Seo Yoon Jae de 30 años los sentimientos entre estos 2 van cambiando, seguirá esperando la profesora a su amado Seo Yoon Jae o este joven de 18 años se quedara con su corazón?.



Finally he terminado de ver este dorama, voy viendo como de a 4 doramas xD así que solo veía 2 capítulos por semana en realidad este drama lo termine de ver hace mas de una semana, pero no había podido subir nada aquí. Big cuenta una entretenida y un tanto fantástica historia de como el espíritu de un joven de 18 años de traslada al cuerpo de un hombre ya de 30 años y como debe fingir vivir su vida.


La razón principal de ver este drama es por la protagonista Min Jung a quien conocí en su papel del dorama Boys Over Flowers y me gusto mucho a pesar de que aveces de torno antagonista me gusto mucho como actriz, y que mejor que verla esta vez protagonizando un dorama aparte de ella no conocía a nadie mas, me divertí mucho con este dorama porque ademas de llevar una buena historia me gusta mucho cuando la historia ademas tiene pequeños secretos que te hacen especular y querer ver el dorama hasta el final hasta descubrir de que se trataba.


Cambien en este drama conocí a la famosa Suzy del grupo kpop "Miss A" porque famosa? porque la veía en todas partes! >.< en face sigo varias paginas de doramas y siempre aparecían fotos suyas y hablaban de ella etc etc el asunto es que por fin la vi en un dorama, creo que fue su dorama mas famoso "Dream High" (que también estoy viendo) y me gusto mucho como actúa  también la he escuchado cantar y me gusta mucho su voz también, ademas que es chiquita aun y tiene mucho talento y en este drama lo demostró.

Para este dorama tengo una sola critica, el final! me cargo, es el final que menos me ha gustado entre todos los doramas que he visto, he visto finales tristes que son tristes no mas pos' pero este fue muy fome, no me gusto, todo el desarrollo del dorama fue bueno, pero este definitivamente se va a los peores, pero solo por el final, el dorama fue excelente, solo que no me gusto el final, es un dorama muy recomendado, mucho romanticismo y comedia, tiene todo.

Descargar dorama:
Descarga Dorama Big

Dorama Online:
Big en Youtue

Dorama Online 2:
Big en DoramasTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario