viernes, 29 de marzo de 2013

Del dorama a mis manos :B

Cerdo-Conejo llavero & Collar Boys Over Flowers

Hace ya un par de semanas que hice la inversión de mi vida, no fue tan así,  pero me decidí a comprar algunas cosas por internet, llevo ya algún tiempo haciéndolo y hasta ahora no he tenido problema alguno, esta vez encontré un par de cosillas de doramas. En los doramas en general casi siempre hay uno que otro accesorio que es como que lo identifica, ya sean collares, anillos, etc etc, y otros como anime o películas  resumiendo adquirí el cerdo-conejo y el collar de BoF.

Quien haya visto el dorama You're Beautiful sabe a que me refiero cuando digo cerdo-conejo, otra persona podría pensar que es una especie de mutación extraña entre estos 2 mamíferos  pero no es asi!, es solo algo que un dorama pudo concretar, el asunto es que me compre un par de llaveros de este ya conocidisimo personaje de dicho dorama, pero en version miniatura, es un llavero para celular:



Pero que en realidad también lo puede adaptar como un llavero normal, aquí vienen 2 uno con moñito rosa y uno con azul, es como típico también de estas cosas de parejas que se ven en los doramas, es lo que me imagino a ver que vienen 2 y en estos colores, son lo mas adorable que hay, por supuesto que yo ya estoy usando el rosa, pero los junte pa' la foto como se dice.


Su tamaño es muy pequeñito, es tamaño llavero serán unos 3 a 4 cm de largo mas menos. Hace mucho tiempo que quería un par de estos cerdo-conejo, esta demás decir que amo el dorama YAB, es donde conocí a sukkie y es uno de mis dramas favoritos, aunque cuando recién lo vi jamas pensé que algún día podría tener uno de estos en mis manos, ahora mi objetivo es tener uno pero en tamaño original como el del dorama, pero lo veré mas adelante.

Lo segundo que he adquirido fue, algo mas que nada como de lujo, es el collar de BOF:


Yo no uso collares, es por lo que digo que es solo de lujo, esa cosa que te da de tener algo solo por tenerlo, ese fue el caso, también es muy hermoso, por supuesto que es solo una copia, por si cabe alguna duda este es el collar que Jun Pyo le regala a Jan Di en la salida a la nieve que tienen los F4 Jan Di y su amiga.


Es tan emocionante tener en tus manos cosas que ves en los doramas :B y ya tengo en la mira muchas cosas que quiero tener >.<.

2 comentarios:

  1. una preguntaa... como conseguiste la cadena? avisamee gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, mira yo lo compre en este face: https://www.facebook.com/pandoras.box.store?ref=ts&fref=ts
      veras que tiene mil cosas de doramas *-* es para babear >.< (la tienda es de chile, si eres de aquí viene como anillo al dedo :P si no, desconozco si hace o no envíos al extranjero, pero no se pierde nada con preguntar ^_^)

      Saludos ^^

      Eliminar