viernes, 5 de abril de 2013

Sorry, I Love You

Lo Siento, Te Amo


Sorry, I Love You es un dorama del año 2004 protagonizado por So Ji Sub y Im Soo Jung, Cha Moo Hyuk (Ji Sub) fue adoptado por una familia en Australia, pero fue objeto de abusos y escapo de su casa a temprana  edad, por otra parte esta Eun Chae (Soo Jung) quien es una niña amable e inocente ella es la estilista de Choi Yune un famoso cantante en Corea y de quien esta enamorada en secreto. Eun Chae en uno de los viajes junto a Choi Yune decide irse antes a Corea, pero un poco perdida acepta la ayuda de un joven para llevarla al aeropuerto y es asaltada por el, por casualidad se topa con Moo Hyul con quien tiene un fatídico encuentro.
Moo Hyul es disparado en el matrimonio de su ex-novia al tratar de protegerla, las consecuencias fueron darle solo 3 meses de vida esto lo lleva regresar a Corea en busca de su madre biológica con los descubrimientos hace que su corazón se vuelva vengativo pero en este camino se vuelve a topar con Eun Chae quien de apoco hace que su vida cambie.



Esta semana he terminado de ver el dorama Sorry I Love You, la verdad es que ya sabia cual era el final de este dorama y como soy media masoquista y al parecer me gusta sufrir busque por todos lados este drama hasta que al final lo encontré en ya mi adoraba pagina doramasXever, es una pagina de descarga de doramas que es demasiado genial, he encontrado doramas que había buscado por mucho tiempo, el asunto anterior es que una vez vi un video de un usuario en youtube quien puso como sus doramas favoritos en diferentes categorías  de romance, drama, comedia y no recuerdo bien que mas, la cosa es que este dorama aparecía en dicho video y justamente aparecía el final del dorama que es muy muy triste y me dije como es  posible que haya un dorama así, por lo que busque y busque hasta que lo encontré.


A pesar de que ya sabia el final en algún momento me ilusione con que en realidad ese no era el final xD, es un drama muy bueno tiene una historia muy fuerte y real de verdad lo recomiendo, ya dije que el final era triste por lo que con la sinopsis se darán cuenta que es muy triste.

No conocía a ningún actor aquí  aparte de la mama de Choi Yune que es la misma que hizo de la mama de Jun Pyo en BOF, me gustaron mucho los protagonistas por lo que buscare en que otro doramas los puedo encontrar, me cargo el personaje de Choi Yune que pendejo mas malcriado, lo odie demasiado.
Y en este dorama no podía faltar al actor principal, el señor micrófono  por deos de nuevo, llevo 3 doramas encontrándome con el y deben de haber muchos mas, en fin se entiende que eran doramas mas antiguos, me muero si lo llego a ver en un dorama mas actual xD. 


En cuanto al final ya dije que era triste, me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma, tengo una pequeña espinita con el ultimo capitulo, sentí que fue demasiado rápido en la ultima parte, me huele a tijereo por ahí, pasaron cosas muy rápidas creo que anduvieron apurando un poco el final del dorama.

Historia muy recomendable si te gusta sufrir como yo >.<, tanto dorama de romance y comedia es bueno a veces ver algo mas de drama con historias así, como esta, como escalera al cielo, etc.


Pagina descarga:
Descarga Dorama por Mediafire


No hay comentarios:

Publicar un comentario