viernes, 5 de abril de 2013

Coffe Prince

El Príncipe del Café



The 1st Shop of Coffe Prince o mas conocido como Coffe Prince protagonizado por Yoon Eun Hye y Gong Yoo, cuenta la historia entre Eun Chae (Eun Hye) y Han Kyul (Gong Yoo), Eun Chae es un chica poco femenina, pero muy trabajadora que se esfuerza por mantener a su familia, mama y hermana, se comporta mas bien como un chico así poder tener mas oportunidades de trabajo, por un altercado se conoce con Han kyul el pensando que es un chico le pide que actúe como su novio así su madre y abuela le dejen de concretar citas con chicas elegidas por ellas, gracias a el Eun Chan comienza a trabajar para el "Coffe Prince" poco a poco estos 2 personajes se comienzan a acercar en una relación de amistad y peleas, Han Kyul se va enamorando de Eun Chan, pero sin saber que ella es mujer, a tal punto de aceptar ser gay con tan de estar con Eun Chan lo que lleva a tener extrañas y divertidas situaciones.




Voy como avión con los doramas >.< se me acumularon muchos, si, por fin y después de leer tantos halagos hacia este dorama lo he visto, tan famoso es que esta también doblado al español y lo han dado en varios países teniendo gran éxito, por supuesto que en mis país son todavía unos noobs!.
Este dorama cuenta la divertida historia entre esta chica que finge no serlo y como Han Kyul tanto es su amor que hasta acepta ser homosexual con tan de estar juntos, me hizo recordar a personajes como Nakatsu de Hana Kimi o a Jeremi de You're Beautiful que había visto antes, su personaje no fue tan taan asi, pero es un aire similar.

Como dije había leído muchos buenos comentarios sobre este dorama, no creo que se vaya a convertir en mi dorama favorito, pero es muy bueno si, aveces me aburría un poco que se volvía tan repetitivo las peleas entre los 2, como me paso con Full House, una cosa media rara, pero si, me gusto bastante, el final también me gusto muuucho.


Otra cosa que destacar, fueron los besos, es una de las cosas que me gusta de Eun Hye, los besos que da son muy reales y Gong Yoo también los suyos en Big también fueron muy buenos, pura pasión y amors en sus besos, esos doramas son buenos xD. Por supuesto que Eun Hye también me va gustando cada vez mas, ahora voy por sus doramas Goong y luego a ver Missing You, es una excelente actriz.

Nada mas que agregar, es un dorama muy famoso que la gran mayoría lo debe haber visto, es de los clásicos  recomendable.

Descargar Dorama:
Descargar en DxEver

No hay comentarios:

Publicar un comentario