sábado, 6 de abril de 2013

Aprendiendo un poco de Coreano :B

Hace algun tiempo me suscribí a un canal en youtube de un joven coreano que obvio enseña coreano :P, no me había dado el tiempo hasta ahora de ver sus videos detenidamente y como he estado en las tardes después del trabajo algo desocupada por no decir que no hago absolutamente nada, la cosa es que comencé a ver sus videos mas enserio y se que si a ti también te interesa saber algo de coreano estos videos te van a agradar tanto como a mi....

Aprendiendo coreano con "Corea con C"





El se llama Jay y enseña este idioma de una manera tan fácil que si eres un poco duro/a de cabeza como yo vas a aprender igual. Yo había intentado ya antes aprender algo de este idioma, una después de ver tanto dorama algo del idioma se te pega en la cabeza, pero eso no es tan suficiente, personalmente busque varias veces algunos tutoriales o algo parecido, pero se me hacían complicados y terminaba no entendiendo nada :S

Hasta que conocí este canal del simpatico Jay, el es un joven coreano que vive en España y su manera de explicar es muy facil, sus videos están desde lo mas básico como cuando vas a primero básico y estas aprendiendo las vocales y el abecedario, ademas de tener una manera muy amable y simpática de explicar todo, hasta tengo mi cuadernito de apuntes donde se me hace todo mas facil :P.




Se que hay miles de paginas, miles de tutoriales, miles de videos y cientos de canales que enseñan este idioma, pero he aprendido tan bien en tan pocos videos y en tan poco tiempo que tenia que recomendarlo,  si quieres aprender coreano de manera fácil no puedes dejar de visitar su canal! :D

Canal Youtube "Corea con C"

Veamos si algún día estaré escribiendo en coreano por aquí >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario