viernes, 5 de abril de 2013

Don't Worry, I'm a Ghost

No te preocupes, Soy un fantasma



Don't Worry I'm a Ghost es un "dorama especial" protagonizado por Park Shin Hye y Bong Tae Kyu trata  la historia de Moon Ki (Tae Kyu) quien se despierta en el hospital luego de haber perdido la memoria, es donde el fantasma de la adorable Yeon Hwa (Shin Hye) aparece frente a el.



Este es un "dorama especial" porque solo tiene un capitulo, no es tampoco una película ya que tiene la duración de un capitulo normal de un dorama, yo jamas pensé que iba a encontrar este dorama especial, le agradezco nuevamente a doramasxever. Me he estado viendo todo dorama en el actúe Shin Hye, la encuentro tan adorable, es mi actriz coreana favorita de todos los tiempos! adoro como es y no pensé que iba a poder ver su actuación en este, me alegre mucho cuando lo encontré :B


Es una historia corta pero intensa, sufrida...es muy corto para contar mas, te deja como algo para pensar de como o hasta donde puede llegar la realidad o mas bien hasta donde puede llegar nuestra mente, es mas que recomendable, para que voy a opinar mas de Shin Hye si me encanta, cualquier papel que haya me gusta, voy a por mas doramas suyos! >.<.

Descargar dorama:
Descargar DxEver

Dorama Online:
Dorama en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario