sábado, 16 de marzo de 2013

Kimi Wa Petto

Eres mi Mascota


Kimi Wa Petto es un dorama japones protagonizado por Jun Matsumoto y Koyuki, cuenta la historia de Takeshi (momo) y Sumire, Sumire luego de un tedioso día de trabajo llega a su casa y se encuentra con una caja extraña en la entrada, al revisar se da cuenta que hay una persona mal herida adentro, ella decide cuidarlo hasta que se mejore, a medida que pasaban los días al joven le gusta el lugar y decide no abandonarla, Sumire observando la foto de su anterior mascota a modo de broma le dice puede quedarse si se convierte en su mascota, el acepta y decide llamarle "Momo", es donde comienzan a convivir juntos como ama y mascota.



Llevo con este dorama muchos meses! hasta que por fin puede terminar de verlo, lo comencé a ver como en octubre del año pasado online, pero cuando ya no pude lo deje y deje hasta que lo encontré para descargarlo y me lo termine de ver. Hace mucho también vi la película coreana que es una versión de esta llamada "You're My Pet" donde actúa el lindo Keun Suk y fue donde supe que había un dorama japones y me decidí a verlo.
Hace mucho tiempo que no veía un dorama japones, estoy demasiada ingrata con los j-drama, fueron los primeros que comencé a ver y ahora solo me he visto coreanos, así que me pondré a buscar mas dramas japoneses para ver. 

Esta historia es muy entretenida, de como una mujer casi adicta el trabajo siempre perfecta decide tener una mascota humana y que finalmente es la única persona con quien ella se sentía a gusto y podría ser ella misma, que loco esto de las mascotas humanas, pero a quien no le gustaría tener una mascota como Jun? o como Sukkie? ni pensarlo 2 veces :B.



A Jun ya lo conocia por Hana Yori Dango a la actriz principal no la habia visto, pero me gusto mucho su desempeño y es muy muy linda, siempre le encontre como un aire mas occidental incluso me puse a buscar info sobre ella hace tiempo, pensé que quizás podia tener como mezcla de culturas digamos, pero no encontré nada, porque es distinta a las japonesas que he visto en doramas, como menuditas, voz finita, chiquitas, en fin, me gusto mucho el dorama, los actores un 7.

Según vi por fotos y si no me equivoco este dorama es una versión de un manga del mismo nombre, no creo que haya sido un anime porque por lo menos yo no encontre mas de imagenes de manga, no podría decir que % de similitud tendra el dorama con el manga porque no lo he leído.

Esta demás decir que es recomendadisimo, es un entretenido, tiene romance comedia de todo, el cuanto al final es digno, no tiene un cambio radical al tema de la historia por lo que es adecuada me gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario