sábado, 9 de marzo de 2013

Lie To Me

Miénteme


Lie To Me es un dorama coreano protagonizado por Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan, es una comedia romantica que lleva a Gong Ah Jung (Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Ji Hwan) a mentir sobre un supuesto matrimonio entre ellos, Ah Jung en una trabajadora publica esforzada quien para no quedar humillada por su antigua amiga quien se caso con el primer amor de Ah Jung le miente diciendo que también se caso, su amiga por conclusiones erróneas llega a creer que el marido de Ha Jung es nada mas que un importante empresario, Gi Joon, este también por diversas situaciones accede a seguir mintiendo sobre este matrimonio,  en el transcurso de los días y conviviendo como tal otros sentimientos irán naciendo entre ellos 2.



Opinión Personal:

Finalmente he terminado de ver este divertido dorama Lie To Me, lo que me llevo a ver este drama es por la actriz Eun Hye, anteriormente había dicho que había leído mucho sobre ella y su desempeño como actriz, lo que me llevo a ver el dorama My Fair Lady y en el cual me encanto por lo que decidí ver este y me sigue encantando como actriz.

Este divertido y romántico dorama cuenta la loca historia entre estos 2 personajes, la verdad que hace tiempo tenia unos capítulos de este dorama en mi poder, vi el primer capitulo y cuando me iba a ver el segundo vi que no tenia subtitulos! xD y siempre se me olvidaba bajarlo hasta que lo baje y me entretuvo tanto la historia en un corto tiempo me vi el dorama completo, los primeros capitulo si los encontre bastante flojos, porque no es que desde el primer capitulo ellos comienzan con esta mentira del matrimonio es en uno mas avanzado y desde ahi se pone demasiado interesante.

Al actor principal no lo ubicaba para nada, después comencé a buscar mas sobre el y vi que actuó en el dorama Hong Gil Dong, dorama que vi un tiempo, pero no lo seguí viendo y donde también trabaja mi adorado oppa preferido Sukkie por lo que me es razón suficiente para retomar ese dorama nuevamente >.<.



Esta es una historia muy entretenida, puede sonar muy simplona cuando se lee así nada mas, pero te aseguro que te vas a entretener mucho sobre todo cuando ellos comienzan a acercarse mas se ve ese jugueteo romántico que los tiene como entre que aceptan y no sus sentimientos, y cuando ya aceptan sus sentimientos es que se mueren lo lindo que es Gi Joon, he visto mucho dorama donde el chico frío sigue siendo frío casi hasta el final, pero el amor a Gi Joon lo convierte completamente y se transforma en un principe, si, van a suspirar >.<, de Eun Hye nada mas de agregar, he visto 2 doramas suyos y me queda mas que claro su talento actoral, ahora estoy continuando de ver Coffe Prince y me estoy descargando Goong, creo que se esta convirtiendo en mi segunda actriz favorita, Shin Hye es mi favorita, pero lo único que no me gusta mucho son los besos que da Shin Hye son muy flojos, lo demás es genial, pero los besos que da Eun Hye en los doramas son wow, en este son para infarto ;).

Esta demás decir que es un dorama muy recomendado, una comedia romántica total, ya estoy pensando en verla de nuevo cuando termine de ver las que tengo ahora.

Descargar Dorama

Lie To Me Online DoramasTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario