viernes, 1 de marzo de 2013

Flower Boy Next Door

Flower Boy Next Door


Este dorama coreano protagonizado por Park Shin Hye como Go Dok Mi y Yoon Si Yoon como Enrique Geum cuenta la historia como es la vida de Dok Mi quien vive encerrada en su apartamento en una vida completamente solitaria, ella desde allí espía al primo de enrique de quien esta enamorada, allí es donde es sorprendida por el, el comienza acercarse a ella para sacarla al mundo exterior, por otra parte esta Oh Jin Rak protagonizado por Kim Ji Hoon quien observa a Dok Mi desde el apartamento de al lado, comenzara una especie de lucha entre el y enrique al ver el acercamiento que tiene hacia Dok Mi.



Opinion Personal:

Cuando vi las fotos promocionales de este dorama, de partida no pensé que era un dorama, porque tenia una facha muy similar al dorama Flower Boy Ramyun Shop por lo que pensé que era una especie de "parodia", pero na' que ver ya que es un dorama que tiene la misma temática de los "chicos flores", obviamente que la principal razón para ver este dorama fue mi actriz coreana favorita, Shin Hye por lo que sin mas comence a verla, cae decir también que este dorama termino esta semana en corea, si es nuevecita y es primera vez que veo un dorama tan nuevo y casi al mismo tiempo que su emisión en dicho país  es la magia de internet.

Este dorama cuenta una historia muy entretenida de la travesía de Enrique por sacar a Dok Mi al mundo exterior, por deos que me gusta como actúa Shin Hye, cada vez que veo un dorama suyo mas me gusta, a los demás actores no los conocía a excepción de la que hizo del primer amor de Enrique que la había visto en Heartstring.


Tuve una gran lucha de sentimientos con respecto a estos chicos que rodeaban a Dok Mi, pero me gusto el final, es un dorama muy divertido en ningún momento aburre o tiene algo repetitivo, el papel que hace Enrique derrama ternura y encanto, definitivamente vas a quedar encantada con ese personaje y una cosa que me hizo amar mas este dorama, fue que...si no has visto este dorama no sigas leyendo xD, que hablaran en un par de episodios en español *-* fue la cosa mas increíble y me divertí mucho. Ademas de haber conocido a nuevos actores, el que interpreto a Jin Rak me fascino  tiene un no se que que me encanto mucho, veré si hay uno que otro dorama suyo por ahí  de verdad que es un dorama recomendado a full, mucho humor, romance, de todo.

Links de interes:

Descarga Flower Boy Next Door

Flower Boy Next Door Online x DoramasTV






No hay comentarios:

Publicar un comentario