viernes, 7 de octubre de 2016

Kdrama: Kill me, Heal Me

Mátame, Sáname


Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas a lo largo de su vida. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su mente, como diferentes métodos de escape de su turbia realidad, comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.
Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para quiénes le conocen fuera de su familia, es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.




Hace poco también termine de ver este drama coreano, lo había comenzado a  ver hace mucho tiempo, pero solo vi como la mitad del capitulo 1 y nunca mas seguí, hasta que salvajemente comenzaron a darlo en el canal de teleseries Pasiones, después de haber terminado She Was Pretty, e inmediatamente me puse a buscarlo, ya que de anterior no sabia que los protas de She Was Pretty actuaban en este drama, así que dije no se diga mas y comencé a verlo, igual siempre estuvo en mi lista, pero no se en fin me lance a verlo.


Recuerdo que este dorama lo dieron no se si a la par o casi igual al drama "Hyde Jekyll, Me" protagonizado por Hyun Bin, que trataba el mismo tema de personalidad múltiple, la diferencia que aquí solo eran 2 y en algún momento fueron 3, no mas, en Kill Me, Heal Me eran 7 personalidades!, me acuerdo que Hyde lo vi por Hyun Bin -obvio- y como que el otro no me llamo la atención, y creo que este dorama fue mucho mas exitoso que Hyde, y debo afirmar que ... así fue, adoro a Hyun Bin, pero estas 7 personalidades de Cha Do Hyun lo superaron demasiado!.


[Un poco de detalle de la historia] Aparte de lo entretenido que eran estos cambios de personalidades, este drama tuvo secretos muy heavys que te tienen bien enganchado al drama hasta el final, pasaron muchas cosas, se descubrieron muchas situaciones que en algún momento daban un giro completo al drama muy drástico, la historia y el lazo que unía a los protagonistas uno lo ve en un principio y jamas lo imaginas, pero sus destinos estaban mas que entrelazados. Eran 7 personalidades, todos eran muy geniales y muy bien actuados, mis favoritos fueron 2, Se Gi, me encanto, esa rudeza, pero a que vez era un poco tierna, no se me encanto lo ame, y el segundo, Yoo Na, me reí demasiado con ese personaje, era muy especial, definitivamente Ji Sung actuó demasiado bien, podías distinguir entre una personalidad y otra, eran totalmente diferentes. Aquí -a diferencia de She Was Pretty- Jung Eum y Seo Joon actuaban como hermanos, no se me hizo raro, creo que hubiera sido mas raro si hubiera visto este drama primero y después haberlos visto de novios >< en el drama antes mencionado. Fueron muchos los sentimientos con este drama, me reí demasiado, también lloré con muchas partes importantes de la historia eran demasiado tristes y fuertes, hubo personajes muy odiados, respecto al final me encanto, demasiado hermoso. [fin].


Me encanto este dorama, se va a mis favoritisimos, me encanto Jung Eum, la quiero ver en otro dorama, comenzaré a buscar ya, no tengo mas palabras para decir lo mucho que me gusto, lloré , reí demasiado, el drama puede tender a ser un poco enredado en la historia en un principio, pero todo se va aclarando al pasar los capítulos, los protagonistas los ame tenían un feeling increíble, no se que mas puedo agregar, escribiría mucho muuucho para expresar todo lo que me dejo este drama, es poco decir que me encanto, si no lo has visto, por favor míralo! no te vas arrepentir es mucho mas que recomendado, hasta la próxima!!!.

* Este drama fue transmitido por el canal Pasiones, doblado al español, con el nombre de Mátame, Sáname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario