sábado, 22 de octubre de 2016

Kdrama: When a Man Loves

Cuando un Hombre Ama


A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a si mismo en uno de ellos. Quince años después, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.

Por otro lado, la esposa de su jefe, Baek Sung Joo, se fija en él, lo cual suscita un enfrentamiento por celos que coloca a Han Tae Sang al borde la muerte protegiendo a Seo Mi Do. Siete años más tarde, Han Tae Sang ha prosperado en los 'negocios'  convirtiendose en un presidente en la industria de los prestamos dejando atras su pasado de mafioso y se re encuentra con Seo Mi Do; re hilvanando una historia de romance, en la cual interviene Lee Jae Hee (hermano de su amigo y subordinado más leal en la empresa de prestamos), quien también se enamora de Seo Mi Do.



Hace poco mas de 1 semana termine de ver este drama coreano llamado When a Man Loves, este drama lo estuvieron transmitiendo doblado al español por el canal Pasiones -ha estado transmitiendo muy  buenos doramas ese canal, porque un tiempo estuvo solo repitiendo- yo lo tenia en mi lista de dramas por ver, pero como lo comenzaron a dar allí, empece a verlo, al final lo termine viendo subtitulado porque por ese canal me es imposible verlo -putabida-, estaba en mi lista por Song Seung Hun, que ya lo he visto en 2 dramas y me encanta. 

Comencé a ver el drama y vi a la actriz secundaria que ya la había visto en un par de dramas y al actor secundario también que lo conocí en un drama que vi hace poco "Arang and the Magistrate"La historia de este drama es bien interesante, mostró como el amor que entrego un hombre, desde el lado mas inocente, un hombre que jamas se había enamorado y estaba experimentando todo por primera vez.

[Un poquitin de spoiler... al final] Me gusto mucho la historia, era de un amor muy fuerte, era como "uy quédate conmigo maldita" xD, tengo muchas cosas que decir sobre este drama, primero la actriz principal, actuaba pésimo, tenían razón las criticas sobre ella, tenia la misma expresión en todas las escenas (la actriz que doblo su voz en español hizo que su actuación se viera con mas actitud), no me gusto para nada, tenia ganas de ver un drama donde ella actuó con Yoo Chun, pero se me quitaron totalmente, al actor secundario lo odie, si lo odie en el drama en el que lo vi antes de Arang, en este la termino, el loco mal agradecido, Tae Sang le dio todo y cuido de el y el tipo va y le roba a la mina, y volviendo a la mina, Mi Do, lo voy a decir de la misma manera en que lo pensé cuando veía el dorama "la mina maraca" ><, lo mismo, Tae Sang le dio todo, le pago sus estudios, le daba todo y la mina va y se mete con otro, mas encima se comieron en el propio depto de Tae Sang, les juro que rabiaba tanto con este drama jajaj, yo decía no como le puede hacer eso, esta bien que uno no manda en el corazón y no pudo evitar que le guste otro, pero no era necesario mentirle de manera tan descarada. Respecto a la actriz secundaria Sung Joo, ella hizo muchas cosas que una mujer enamorada haría, pero al final aprendió y fue muy lindo el gesto que hizo, maduro digamos, y volviendo a la suelta de cuerpo, les juro que el mejor final que esperaba, era que se quedara sola y lisiada, mas encima mintió cuando supuestamente había perdido la memoria y había quedado paralitica, es que me faltaría entrada para decir lo mucho que la odie, no voy a decir mas ><. [fin spoiler]


En resumen, a pesar que odie a la actriz principal y al secundario, me encanto la historia del drama, Tae Sang era un príncipe, demasiado lindo, el dorama fue muy genial, no me pareció nada cliché, creo que la historia fue muy original me gusto, recomendado total, pero prepara todos tus sentimientos, porque se sufre, se ríe y se sufre mas ><, hasta la próxima!!

* En este momento el canal Pasiones esta transmitiendo el drama "Fated to Love You" <3, muero, a pesar de que ya lo vi, espero que los que lo estén viendo por primera vez lo disfruten mucho, es un drama demasiado bueno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario