viernes, 7 de octubre de 2016

Kdrama: Doctors

Doctor Crush


En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong y a Jin Seo Woo, la mejor alumna de su clase.
Hye Jung es una gángster de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Hye Jung logra ser la mejor de su clase en el examen de matemáticas, lo que provocó la molestia de Seo Woo. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela. Trece años después, Hye Jung es una neurocirujana y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también laboran en el departamento de neurocirugía del centro médico Guk Il. El Dr. Jeong Yoon Do, el nuevo interés de Seo Woo, llega a interesarse en Hye Jung, poniendo en puntos suspensivos el sentimiento de rivalidad de Seo Woo hacia Hye Jung.




Maratón de doramas <3, tenia varios pendientes, hace muy poquitos días termine de ver este drama coreano, protagonizado por la linda y mi actriz favorita, Park Shin Hye, tenia que verlo, o sea actuaba ella iba a ser genial, al protagonista lo he visto en un solo dorama, y en dicho drama me encanto -What Star Did You Come From?, es recomendadisimo-, así que no tenia peros para no verlo, lo vi casi a la par con la transmisión en corea, así que no voy a spolear mucho para que no sea latero.


[Un poquitin, solo un poquitin de spoiler] Siempre tengo esa desconfianza por este tipo de dramas tipo medico, a pesar de que los que he visto me han gustado mucho, pero en fin, lo que si, las oportunidades que tengo para ver dorama durante el día son, desayuno, almuerzo, cena, post-cena, en esta ultima oportunidad veía este drama, ustedes entienden que ver operaciones y sangre cuando se come no es agradable, este drama no tenia una historia fuerte a pesar de que de igual forma tenia una historia con el cuento de las negligencias medicas, que si son un tema importante, la historia de amor de los protagonistas era tan hermoso, me gusto el hecho de que no hubo casi nada de se pusiera en medio de esa hermosa relación, no se eran tan lindos, los protagonistas tenían un historia personal de su respectivo pasado bien compleja y su futuro era puro amor, los besos me encantaron, unnie cada vez va mejorando en eso, el final soñado, demasiado hermoso, no voy a dar mas detalle [Fin].


Hubo algunas controversias según leí, por un capitulo en el que Hye Jung sale con un detalle en las uñas mientras revisaba un paciente, yo decía, enserio? en corea son tan jodidos, es un drama por dios, es ficción, por muchos que algunos digan, "ah es en la vida real eso no puede ser posible", chao! son tan exagerados uff, en fin. También podrán ver que Shin Hye esta mas estupenda en este drama y según leí llevaba un régimen un poco estricto para estar en mas forma etc , creo que no usaba dobles para algunas escenas mas de acción, la verdad es que yo jamas me di cuenta que antes estaba un poquitin mas rellenita, de hecho encuentro que antes se veía igual estupenda, hermosa. Lo ultimo que quiero acotar es que Yoon Do, tengo algo con los personajes que he visto de ese tipo, me cargan no me gusta como actúa, no se me desagrada mucho :S.


Me encanto el dorama, fue hermoso, la historia de amor era muy tierna, recomendado nada mas que decir, no voy decir mucho porque tienen que verlo, no me di ni cuenta cuando lo termine, hasta a próxima!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario