sábado, 1 de octubre de 2016

Kdrama: Arang and the Magistrate

Arang y el Magistrado


Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Arang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno, el magistrado Kim Eun Oh y le suplica al hombre que la ayude a saber cuál es su verdadero nombre y la causa de su muerte, ya que después de que ella falleciera perdió todos sus recuerdos. El magistrado, quien se podría decir que es algo egoista, acepta ayudarla ya que ella es la única pista que tiene para dar con el paradero de su madre desaparecida. Pero no saben que es lo que les espera al intentar descubrir la verdad de su muerte.



Hace varios días termine de ver este drama histórico protagonizado por la linda Shin Min Ah y el guapo Lee Jun Ki, a Min Ah ya la he visto en algunos doramas y me encanta, esta demás decirlo, a Jun Ki lo he visto en uno, también histórico -y ahora quiero ver Moon Lovers donde protagoniza junto a IU, puros históricos, creo que le gustan harto :P-. Este drama tenia muchas ganas de verlo hace mucho tiempo ya, pero no lo encontraba para descargo, lo busco mucho hasta que finalmente lo encontré, de hecho lo encontré cuando estaba viendo Scholar Who Walks the Night, pero ya era too much con históricos de Jun Ki al mismo tiempo.


[El poquitin de spoiler, no mucho] La historia me encanto, creo que hasta ahora no hay histórico que haya visto y no me haya gustado, me han encantado todo lo que he visto, me gusto mucho la historia, los personajes, te tenia muy al pendiente, ya que habían muchos secretos que se fueron desarrollando con el tiempo, cosas que pasaban y te tenían ahí con el alma en un hilo, hubo varios personales odiados, uno de ellos que me desagrado fue el de la mama del magistrado, no se siento que tenia demasiado botox en la cara que no le dejaba espacio para mover bien la cara y actuar bien, no se como que me chocaba ><, respecto al final, bueno en todos los históricos que he visto los finales son bien raros y no tan completos, este me gusto, fue bien lógico, ya que no me imagina de que manera un humado podía tener un final feliz con un fantasma. [fin spoiler].


En resumen me gusto mucho este drama, tenia tantas de verlo, tenia una historia muy interesante y fue muy hermoso, se va a mis favoritos, los personajes secundarios eran demasiado buenos, yo les hubiera dado un drama completo para ellos, fueron demasiado tiernos, esop, hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario