sábado, 2 de enero de 2016

Revisión: Etude House - Help My Finger Nail Pack

Hola a tod@s!, hace mucho tiempo que no traía por estos lares una revisión de algún producto de las Coreas, así que eso justamente voy a dejar por aquí, es un producto que llevo usando mucho tiempo y que hace rato tenia ganas de hacerle una revisión, vamos.
Descripción del producto:

Es una mascarilla para dedos y uñas aporta un tratamiento ultra-hidratante de uñas y cutículas. Transforma las uñas secas y quebradizas para mantenerlas sanas y fuertes. Resulta ideal para uñas estropeadas, frágiles, secas o que son sometidas a manicuras de forma continua. Enriquecida con calcio para reparar la capa de queratina de las uñas, manteniéndolas sanas y fuertes. Una gran cantidad de ingredientes activos emolientes como la manteca de karité y el aceite de semilla de árbol de argán ofrecen hidratación completa para sanear las uñas y cutículas, recuperando por completo su hidratación y luminosidad. El extracto de perla, extracto de uva y niacinamida restauran el brillo y recuperan el color de las uñas naturales, eliminando el color amarillento. Por último, los ácidos alfa hidróxidos (AHA) de las frutas de lima, limón, manzana y naranja exfolian suavemente y devuelven la suavizad y brillo a tu piel y uñas. Su novedosa presentación, incluye una pequeña funda para cada dedo que permite una penetración rápida y profunda de los ingredientes activos. (Koreanqueens).

* Mascarilla para uñas y cutículas
* Hidrata repara y sanea




Mi Experiencia:

Hace varios meses atrás que compre por primera vez esta mascarilla (ya la he pedido como 3 veces), la compre por ebay y es de mi marca coreana favorita Etude House, Su aplicación es de lo mas fácil, es una mascarilla que contiene 10 "fundas" para cada uña divididas en 2 sobres, pero son para las 10 uñas, estos vienen empapados de producto el cual te ayudara en la hidratación de las uñas-cutículas, se debe tener entre 10 a 15 minutos, luego se retira y con lo que quede en las uñas se masajea hasta alcanzar la absorción total. La verdad es que mis uñas no están tan estropeadas como para notar una gran diferencia entre un antes y un después, pero se nota el cambio.

(Sin esmalte ni nada)


Luego de la aplicación la piel y las cutículas se notan mas suaves hidratadas, las uñas quedan con un brillo super natural, en algunos de mis dedos a cutícula es super seca, tan seca que aveces me sale de a pedazos y cuando me aplico esta mascarilla noto una diferencia considerable, no la uso siempre, solo cuando mis uñas y cutículas están bien deterioradas y necesitan suavidad urgente.

("Fundas" para cada uña)


Cosas favorables: Cumple lo que promete, hidrata las uñas y cutículas, las repara, no se que tan cierto será lo de las uñas amarillas ya que mis uñas no tienen esa tonalidad, como pueden ver en las fotos mis uñas tampoco están ultra secas, pero hace un tiempo vi una revisión de otro blog y la niña tenia las uñas como raspadas y se noto el cambio super heavy después de usar este producto, obviamente no es algo duradero si es que no mantienes una hidratación constante en tus manos.

Cosas negativas: Creo que nada, me gusta bastante este producto, no tengo ninguna queja, por lo menos a como lo he usado hasta el momento me ha funcionado super bien.

(Después de la aplicación)

Resumen
Es un producto que me encanta, ya lo he comprado como 3 veces (en ebay hay packs de 3 por pocos dolares, así que vale la pena) y lo voy a seguir comprando por lo menos hasta que alguna vez pruebe algún otro que me guste mas, para salir de un apuro después de tener las cutículas ultra secas, el resultado es bueno, noto la diferencia, así que mas que contenta con esta mascarilla. 


Por supuesto esta es mi opinión de este producto y como me ha funcionado a mi, espero les sirva, hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario