martes, 19 de enero de 2016

Kdrama: High Society

Alta Sociedad



Cuenta la historia de Jang Yoon Ha, quien es una joven heredera que sueña con casarse con el amor de su vida, por otro lado su madre quiere casarla con un hombre que sirva en los intereses de la familia. Por lo tanto, Jang Yoon Ha, no duda en ocultar su identidad para trabajar a tiempo parcial y así escapar de su jaula de oro en la que su familia la quiere encerrar. Choi Joon Gi, un joven inteligente y de corazón frío que parece amigable en el exterior, pero en silencio se aprovecha de los demás.
¿Qué pensará la familia de Jang Yoon Ha cuando descubran su romance? Cuando las mentiras salgan a la luz, ¿podrá esta pareja tan singular amarse?. Este drama cuenta con dos parejas protagonistas que tendrán que elegir entre el amor o el dinero.



Hace algunos días termine de ver este nuevo drama coreano, el tema principal tal como dice el nombre hacia alusión a la vida dentro de la "alta sociedad", el tema era bien liviano, de como surge el amors entre personas de distinta clase, tal como vemos en otros dramas, este es un gran problema, ya que los ricos se casan con los ricos y los pobres con los pobres, así de fácil (Y), quise ver este drama ya que los protagonistas eran UEE (he visto 2 de sus dramas) y Sung Joon (he visto como 3 dramas de el).


Dentro de este drama no hubo así como grandes enemigos que impidieran la felicidad de los protagonistas. La verdad es que tenia muchas ganas de ver este drama, y me decepciono un poco, encontré que los capítulos eran un poco flojos, de hecho quede en varios capítulos y pasaban varios días y lo seguía viendo, no era que pasaba algo así como impactante que te deje ansiosa por ver el siguiente, no sentí eso. Pero tenia ganas de ver a Sung Joon, después de lo malvado de su drama anterior y en este igual como que no fue tan bueno, pero a el lo encuentro tan nanai, que me es imposible odiarlo. Hubo otro personaje que fue la hermana como del "medio" de Yoon Ha, la tipa no fue como ningún aporte al dorama, pero me cargo, ni siquiera por su personaje, no se porque su voz me desagrado, era incomodo escucharla, no cargo mal.


Lo que si me gusto fue la pareja secundaria, y leía que a varios les pareció lo mismo, eran muy simpáticos y muy adorables, pero insisto, no fue como impactante, ni siquiera cuando apareció nuevamente el hermano de Yoon Ha, o sea me esperaba la media escena dramática y nada, insisto no encontré que pasaran cosas impactantes que te dejen comiéndote las uñas, pero en fin, igual la termine de ver, igual me gusto, no es de mis favoritas, pero si estuvo un tanto interesante, no voy a decir si es recomendado o no porque te invito a que juzgues tu mismo ;), por supuesto que esta es mi opinión personal, hasta la próxima.

* Este drama también lo descargue desde: http://latinasiaxever.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario