martes, 19 de enero de 2016

K-Drama: Second Time Twenty Years Old

Twenty Again


Ha No Ra era una joven apasionada que soñaba en ser una bailarina, pero conoció a su futuro esposo, y con solo 19 años se convirtió en una madre. Desde ese momento, ella se enfocó en su vida como esposa y como madre.
20 años después, No Ra decide ir a la universidad, la misma donde estudia su hijo Min Soo  y trabajan su esposo Kim Woo Chul  y su antiguo mejor amigo Cha Hyun Seok. Ahí ella decide enfrentar la vida nuevamente como si tuviera 20 años.




Este divertido drama trae nuevamente a la pantalla a la linda actriz Choi Ji Woo, a ella la conocí en el reconocidisimo drama "Escalera al Cielo" y la única vez que la había visto a pesar de que ha actuado en muchos. Quise verlo ya que se veía bastante entretenido y con un tema un poco distinto a lo que había visto antes, ademas aquí actuó Lee Sang Yoon, quien conocí en Angel Eyes (junto a Goo Hye Sun) y me encanto, sobre todo sus margaritas :B (por cierto me parece que en el canal Pasiones van a pasar el dorama "Angel Eye" como "Mirada de Angel" :B).


El tema es que me aventure a ver este drama, y por Alá que me encanto, me volo' la cabeza de verdad, me reí mucho en todos los capítulos. Cosas que no me hayan gustado no hubieron solo un personaje que me cargo, el esposo de No Ra, que personaje mas odioso, en sentido que se creía el centro del universo, pero así mal, aparte de eso me gusto todo el dorama, los personajes, la historia me reí mucho, pero también hubieron momentos tristes, tuvo de todo, una vez mas la actuación de Choi Ji Woo me encanto, me gusta sobre todo cuando hace escenas tristes, de verdad son super creíbles , el final también me gusto, y esta drama ademas tuvo eso que me gustan de los dramas que tengan esos secretos que te tengan expectantes durante todo el transcurso.


Y nada, el feeling entre los protagonistas se notaba, de verdad un dorama mas que recomendado, esperaba con ansias cada semana para ver los capítulos nuevos, y es distinto, por lo menos hasta ahora no había visto un drama con un tema así, se fue directo a mis favoritos de todas maneras, hasta la próxima!.

Descargar, desde la pagina favorita de la vida y desde donde descargo todos los doramas que veo: Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario