sábado, 16 de enero de 2016

K-Drama: Birth of a Beauty

Nacimiento de una Belleza


Un drama sobre una mujer con sobre peso llamada Sa Geum Ran cuya vida cambia por completo a través de una cirugía plástica. 
Han Tae Hee  es el heredero de una gran empresa. Él sufre del síndrome del corazón roto debido a un shock psicológico. Para conseguir de regreso a la mujer que ama, cambia por completo a la poco atractiva Sa Geum Ran  a la hermosa Sara.



Hace mucho tiempo que termine de ver este drama, pero casi se me queda en el tintero, por lo que no había hablado de el aquí, quise verlo ya que en su tiempo había leído buenas impresiones sobre el, ademas que actuó aqui el guapisimo Sang Wook, al que ya había visto en 2 dramas anteriores (Good doctor y Cunning Single Lady) y me sorprendió como sus personaje en estos 2 doramas fue tan distinto uno del otro, me gusta mucho su versatilidad, es muy divertido cuando sus personajes son así y muy serio cuando debe serlo, y lo mejor de todo es que es creíble, muy creíble.


Vi el primer capitulo online un día que no tenia otros dramas para ver, y lo deje un tiempo ya que debía descargarlo y estaba viendo otros en fin, hasta que al final lo descargue y creo que lo vi en tiempo record, fue un drama muy divertido, igual es como super fantástica la historia, pero fue entretenida. conocía a varios actores ya, los antagonistas los odie, actuó la chica esta que también la vi en Personal Taste como villana, y la odie una vez mas >.<.


La historia igual tenia esos secretos que te atrapan y tienes que ver el final para comprenderlo todo, tuvo de todo, mucha intriga, tristeza, pero sobre todo amors y comedia, era para matarse de la risa en todos los capítulos, un drama muy recomendado, no me di ni cuenta cuando lo termine, si mal no recuerdo eran 21 capítulos, también se fue a mis favoritos de verdad me encanto, hasta la próxima!.


* Y como siempre la pagina donde descargo todos mis dramas: http://latinasiaxever.net
* En su pagina de facebook deben pedir el acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario