domingo, 13 de diciembre de 2015

K-drama: Scholar Who Walks The Night

Erudito que camina de noche



Una hija de una familia noble derrumbada, debido a ser tildado de traidor, se viste como un hombre y sale a vender libros. Ella conoce a un erudito atractivo caminando por la noche, pero el erudito es en realidad un vampiro.


Este es el segundo kdrama con tema de vampiros que veo, la razón para verla fue mas que nada porque hace rato tenia ganas de ver un drama histórico, y los que estaban en mi lista no los encuentro aun para descargar T.T, así que me aventure por este, ademas tenia uno que otro actor ya conocido, así que dije porque no, hace tiempo que no veía a Kim So Eun, a ella la conocí -y fue la única vez que la vi- en Boys Over Flowers, así que fue agradable verla nuevamente -para mi, porque se que ha actuado en muchos dramas-.


Como dije hace tiempo tenia ganas de ver un drama histórico, el ultimo que había visto fue Hwang Jin Yi (hace bastante tiempo). En este drama actuaba la niña esta que he visto en varios dramas (Innocent Man, Pinocchio, Gu Family Book), al protagonista no lo había visto jamas, según busque aparte de actuar es cantante, Lee Yoo Bi me gusta mucho como actúa, ella es muy linda, no se porque aun no había tenido un papel mas protagonico, eso me gusto mucho verla en esa etapa.


Respecto a las cosas que no me agradaron, lo que nunca me agrada de los dramas históricos, son los políticos que abusan de su poder, ash, pero me imagino que en todas será igual, es parte del drama en fin, el vampiro malo, lo odie, pero al final como que lo comprendí, entendí un poco su manera de ser y me causo como tristeza, pero en general me gusto. Me gusta que no exageran con el tema, era de vampiros pero no sobre actuado ni nada, bien me gusto mucho el dorama.


Me gusto bastante la música, era un dorama que tenia de todo, como son los históricos, harto drama, romance, su cuota de comedia, intriga, mucha intriga hasta el final, el final también me gusto harto, fue como medio raro, pero si el final fue de verdad, fue hermoso, los dramas históricos que había visto hasta ahora no habían tenido finales de mi agrado, así ese fue punto a favor, no me esperaba un final que me gustara. Y nada mas que agregar estuvo realmente bueno, recomendado total, hasta la próxima!

* El drama lo descargue desde el mismo lugar donde descargo todos mis dramas favoritos: http://www.latinasiaxever.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario