martes, 10 de diciembre de 2013

The Greatest Love

El Amor mas Grande


The Greatest Love o Best Love es un dorama coreano protagonizado por Gong Hyo Jin y Cha Seung Won, cuenta la historia de Ae Jung quien es una ex miembro de banda de chicas que fue muy famosa en su tiempo, pero ahora ella es una actriz odiada y arrastrada por sus escándalos, Do Go Jin es un famoso actor que esta en la cima de su carrera todo lo que toca "se convierte en oro", por una situación conoce a Ae Jung y comienza a enamorarse de ella, pero su ego se ve rotundamente herido cuando ella lo rechaza, el no puede entender como un personaje tan famoso y amado como el es rechazado. La novia oficial del actor es Kang Se Ri, una conductora famosa y ex compañera de banda de Ae Jung; Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.



Esta semana termine de ver el dorama Best Love o conocido en algunos países de latinoamerica como El Amor mas Grande, quise ver este dorama porque quede encantada con la actriz Hyo Jin luego de verla en el dorama Master's Sun, ademas que este dorama lo dieron en mi país doblado al español en un canal que tuve una vez después lo sacaron del cable y justo ahora que dan doramas ya no lo tengo, y tenia buena pinta tenia ganas de verlo, y bueno lo vi no mas pos' oheezííí.

Me pareció una historia muy entretenida, igual es como casi típica de una relación odio y luego amor entre chico y chica, pero me reí caleta en todos los capítulos, el personaje Do Go Jin era muy entretenido, sus ocurrencias y su personalidad me encanto, ademas que estaba como el vino, a el no lo había visto en ningún dorama, a la actriz como dije si la conocía, ella me encanta como actúa, ahora voy a ver "Pasta" que también lo están dando en un canal local, pero por la reflautas del mono no tengo ese canal!, así que también lo voy a ver ¬¬, a los demás actores si había visto uno que otro por ahí también.


En cuando a las cosas que no me gustaron, creo que ademas de el ex manager de la banda de Ae Jung, por dios que odie a ese tipo, ojala se hubiera muerto xD, me gusto como flujo la historia, me gustaron los personaje, fue muy divertido, muy divertido el dorama me reí demasiado en todos los capítulos. Lo otro que mostraban bastante en el dorama era el mundo del entretenimiento por dentro, no se si sera tan así en corea por lo menos, pero es bastante impactante ver como cada paso de los artistas son calculados, que tienen que decir, donde tienen que ir, con quien tienen que salir, cuando deben terminar, dar explicaciones, por un error todos te señalan, etc, lo duro que tienen que llevar esa vida.

Resumen, ame el dorama, se fue directo a mis favoritos, no le tenia mucha fe el argumento y cuando comenzó, pero de verdad si no lo has visto ahora si que no te vas a arrepentir ><, tiene romance y comedia, como siempre digo, es la mejor combinación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario