domingo, 22 de diciembre de 2013

The Heirs

Herederos


El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.

Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye), quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Tan pronto la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se sientre a traido por Chan Eun Sang su corazón se debate entre el amor y el deber.

Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin) trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se irá enamorando de ella.

Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida escolar y la vida?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?



La semana pasada termino en corea el dorama The Heirs (Herederos), y esta semana termine yo de verlo, tengo varias cosas que decir de este dorama, primero cuando supe que Shin Hye haría otro dorama me tenia muy emocionada, mas de alguna vez he mencionado que ella es mi actriz coreana favorita y me retecontra encanta verla actuar, su compañero seria nada mas y nada menos que Lee Mi Ho, cuando recién se comenzó a saber información sobre este dorama supuestamente Yong Hwa también iba a ser parte del elenco, pero después salio del proyecto, me dio lata porque quería verlos juntos nuevamente (como en Heartstring), pero al final me alegre un poquito, ya que por el papel que iba a hacer creo que me hubiera terminado cayendo mal xD.


Este dorama a pesar de tener una historia central abarcaba las historias de muchos otros personajes, todo en esta onda de chicos ricos y con una gigante herencia tras ellos, la historia central entre Kim Tan y Eun Sang me gusto mucho, no es una relación odio y después amor, todo lo contrario puro amor entre ellos, pero las cosas sociales y de clase no los dejaba estar juntos, en general me encanto el dorama y toda su historia, eso si, le encontré un parecido gigante a Boys Over Flowers (ok, acéptenlo xD), durante todo el drama pensaba, es como una especie de version de este otro dorama, pero en sus ideas originales, no se si me explico, porque muchos sabrán que el papel de Jan Di en dicho dorama, primero estaba pensado para Shin Hye, pero según leí no le eligieron porque no tenia pinta de "chica pobre", es que habían cosas muy similares, que sea un drama escolar, 2 chicos peleando por ella, uno malo otro bueno, y otras situaciones en si.


A pesar de lo bueno del dorama, siempre voy a sentir que Shin Hye tiene mejor feeling con Sukkie, no se porque, pero me cuesta verlo con otros actores, Mi Ho es mino, buen actor todo lo que quieran, pero no siento esa cosa, no se como describirla, que sentí cuando la vi actuar con sukkie, el segundo Yong Hwa, y nadie mas! xD, una cosa que quiero destacar, son los besos, señor que besos!, [Spoiler] Mi Ho en BOF no era muy bueno en eso, pero aquí, la embarro, así tan bueno como los besos de Personal Taste, también es primera vez que veo a unni Shin Hye dar un beso weno, a mi me encanta unni, pero siempre le he criticado eso, sus besos en los doramas no son buenos, pero aquí quedo saldado todo >.<.


En cuanto a las cosas malas, mas que malas comentare sobre los odiados del dorama, primero Young Do, ese loco lo odie en todo el dorama, creo que en los 2 últimos capítulos me empezó a agradar xD, el loco penca y tenia algo que lo hacia ser mas penca, su mirada no se, en un principio decía, porque no pusieron a un mino mas lindo, uta el loco feo xD, pero creo que ciertos looks lo hacen ver poco agraciado, finalmente lo comienzo a encontrar algo mino, como personaje me cargo no hay vuelta, la otra, la mina que hizo de Rachel, oh a esa tipa no la pase ni en el ultimo capitulo, antipática a morir, Lee Bo Na me cayo pésimo en un principio, pero después me cayo super bien, era como super malcriada, pero la hacia ver linda,  la mama "postiza" de Kim Tam me cargo también, su papa lo odie, viejo ctm xD, y bueno, no en esta parte, pero el novio de Bo Na  Chan Young, el baterista de CNBlue, me encanta! el es tan lindo, me encanto en Heartstring, espero que protagonice algún dorama pronto *-*


Creo que no tengo mas que agregar, me gusto mucho el dorama, tiene una historia ya un poco conocida, pero es super entretenida, tiene mucha comedia y romance a mas no poder, ame la historia de amor de Eun Sang y Kim Tan, me gustaron mucho los personajes,  y eso seria, me salio largo y extenso, no creo que sea un dorama asi full amor y que se vaya a mis favoritos ya, pero paso la prueba y me encanto de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario